CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola a todos, leido el foro entero, y tengo un par de problemillas. La geolocalización me falla muchísimo en app del tiempo (comprobado que no falla la app), y he realizado el consejo a través del mobileuncle. Y el otro problema es que a pesar de tener conectados los datos muchas veces los whatsapp no me entran hasta que no utilizo el teléfono (el whatsapp lo tengo en la lista blanca y el la lista de valores del lenovo energía).
Alguna idea?
Gracias
 
Saludos a todos. Acabo de llegar.

De entrada decir que mi móvil venía de un pantallazo en chino, afortunadamente podía entrar en el recovery mediante TWRP es como
he instalado la rom de MANAWARACERO y PAKYTO (a los que agradezco su trabajo), y tengo los siguientes problemas:
1) No me reconoce la SD
2) No funciona el USB.

Y ya por último para rizar el rizo desconoczco cual es el IMEI2, del teléfono. El IMEI1 también estaba perdido y lo recuperé gracias a la numeración de la caja. Y es que a pesar de lo que se indica hasta la saciedad en los foros no realicé la copia de seguridad necesaria. Espero que ésto le sirva a otros.

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
 
hay alguna forma de recuperar este IMEI 2, he probado a meter el mismo y me indica imei no válido.
Saludos
 
Última edición:
¿A alguien más le pasa que si tienes puesto un número de teléfono con el +34 delante cuando te llaman no te aparece el nombre del contacto y solo aparece el número sin el +34? En las otras ROMS que he probado no me había pasado.
 
Gracias satur26. Arreglado.
Funciona!!!.
Un problema menos.... ya sólo quedan 2.
Que problema

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Prueba a sumarle 8 al IMEI 1
Que problema

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Hola Maraver.
Planteé 3 problemas en el foro, y gracias a satur26 he resuelto uno.
Perdón si inducía a error.
 
bueno ya he terminado la rom. ya solamente me falta subir la rom y crear el post. al final he metido mas cosillas espero que os guste. esta tarde estara todo subido lo voy a dejar subiendo ahora
 
bueno ya he terminado la rom. ya solamente me falta subir la rom y crear el post. al final he metido mas cosillas espero que os guste. esta tarde estara todo subido lo voy a dejar subiendo ahora

Si no entiendo mal, tu rom es una recopilacion de esta v3.1 con todas las mods ya puestas y alguna cosilla mas? y con la camara original y demas no? muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba