CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

@pakyto ¿Podrías poner en un mensaje todas las actualizaciones de las apks que has ido incluyendo para esta rom? Por ejemplo cuando sacaste la actualización de contactos o la del icono de la galería, cosas así. Es que hay que ir uno por uno buscando los enlaces y este hilo es muy activo...

Te lo pido si puedes, si no no pasa nada que se que todos tenemos cosas que hacer.

Muchas gracias :blush:

Tengo anotados casi todo lo que se ha ido realizando a las de @zoyB y la de @MANOWARACERO Y @pakyto
No lo tengo actualizado, faltarían las últimas páginas.
Pero si lo queréis mirar:
https://www.dropbox.com/s/dhd1p6kswsj8vtm/Manual para Lenovo A820 MANOWACERO.docx

saludos.
 
Sacaremos @pakyto y yo una versión 3.2 en breve, espero que para la semana que viene. Si bien es cierto que la siguiente versión será más @pakyto que mía y así es como en su nombre la publicaré.

Tengo intención en un futuro (no puedo dar ningún plazo), crear una versión, llamémosla por ahora 3.3, que incluya el Aroma installer y que cada uno decida que se instala, pero como decían en uno de los finales de la peli "Conan" (muy apropiada para mí): "...pero eso será otra historia"
 
Sacaremos @pakyto y yo una versión 3.2 en breve, espero que para la semana que viene. Si bien es cierto que la siguiente versión será más @pakyto que mía y así es como en su nombre la publicaré.

Tengo intención en un futuro (no puedo dar ningún plazo), crear una versión, llamémosla por ahora 3.3, que incluya el Aroma installer y que cada uno decida que se instala, pero como decían en uno de los finales de la peli "Conan" (muy apropiada para mí): "...pero eso será otra historia"
Pero que oyen mis oidos... Ansioso me tienes ya
 
Como adelanto a la futura versión aquí os presento este MOD que he creado inspirado en las continuas ROM que van saliendo para este marvilloso movil...
Esta vez se trata del Mod de la Barra de Estado, en el que se cambian por completo los iconos y se desactivan las opciones de modo niño e invitado (no sirven para nada)

Ahora la barra de estado es más bonita y moderna (Bueno sobre gustos los colores...)
Tambien se aplicaen este mismo Mod la traducción del menú de apagado y conexión USB...(y otras cositas..)

Recordad primero copia de seguridad por si acaso (se sustituyen LenovoSystemUI.apk y lenovo-res.apk)

Venga...unas capturillas....a ver si gustan
i39.tinypic.com_15ev2wh.jpg

i44.tinypic.com_xp0eoi.jpg

i42.tinypic.com_2mfxg1e.jpg



Bueno y como no el Link de descarga:

Como siempre por recovery

https://www.dropbox.com/s/3iv01c1sdb225nx/MOD_TOOLBAR_S150.zip

A disfrutar...
 
Última edición por un moderador:
buenas he instalado esta rom porque me gusta es creo la mejor tengo una duda la ultima mod realizada de la tool bar y traducciones hay posibilidad de solo poner traducciones y dejarla como esta la tool bar? y otra duda si sale una version nueva si esta esta opcion incluida se instala todo hasta esta barra? me gusta la original solo sobraria lo de proteccion de niños e invitado como bien ha dicho pakyto muchas gracias a manowaracero y a pakyto sin esta rom y las explicaciones del megatutorial estaria perdido tengo este movil un par de semanas y la unica pega que le saco son unos parpadeos en la pantalla a veces gracias
 
Está muy guapo el nuevo panel de notificaciones, solo le veo un par de cosillas. Primero que he perdido el indicador de bateria y el botón de Energy Smart no te lleva a ningún sitio. Por lo demás todo muy bien, gracias! :smile:
 
una pregunta tuve una rom en otro movil que tenia una opcion en el menu ajustes para configurar por horario la posibilidad de silenciar el telefono y volver a activar el sonido ¿es posible ponerlo? creo que es algo util sobre todo a los que tenemos nanos para que a ciertas horas se silencie lo que quieras mensajes llamadas y solo dejar el despertador etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba