Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Tienes razón, 108 si no me equivoco.Al ver el nº de páginas actual "72" estoy seguro que ha pasado algo. Hace unos días llevaba unos cinto y pocas.
Se han eliminado el resto?.
saludos.
No es tan sencillo seguir el tutorial...por lo menos para mí......Consulta el megatutorial que tienes en el foro y haz los pasos uno a uno y seguro que no lo conviertes en un pisapapeles
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Cuando tengas dudas pregunta en ese hilo y te ayudamosNo es tan sencillo seguir el tutorial...por lo menos para mí......![]()
¿No lo tendrás bloqueado con grenify?¿O a lo mejor tienes yoigo (mi padre lo tiene y le llegan los mensajes 30 minutos después)?hola,a ver si alguien me echa un cable...el whatsapp no hay manera que me notifique en tiempo real solo lo hace al abrirlo,ya he configurado la lista blanca del lenovo power,lenovo safenose que mas mirar...alguna idea,gracias
Congela las dos aplicaciones que has dicho antes. Primero una y pruebas y luego la otra. Y al final las dos. Si funciona whatsapp ya sabes qué está mal configuradaTengo eroskimovil,pero antes me iba bien...no se que puede ser
Voy a probar,Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Congela las dos aplicaciones que has dicho antes. Primero una y pruebas y luego la otra. Y al final las dos. Si funciona whatsapp ya sabes qué está mal configurada. Al final lo solucione reinstalando el whatsapp
Cuando tengas dudas pregunta en ese hilo y te ayudamos