CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Con el root explorer
Marca cualquier aplicación de la ruta system/app/.. Elige permisos y fijate en las casillas que estan marcadas .
Luego le marcas las mismas casillas al googleplay nuevo. El grupo no es necesario porque el propio root explorer lo cambia solo

He borrado phonesky.apk, he instalado la que me has recomendado y cuando la voy a buscar para cambiarle los permiso no la encuentro ni como phonesky.apk ni googleplaystore.
Estoy dando mucho el coñazo, pero donde se ha instalado?.
Como me lo temía he realizado antes un backup, por si las moscas.
 
Hola!!!
A la hora de gestionar nuestros contactos con una version AOSP, ¿usáis algun programa en concreto o usais el nativo de Android? A mi particularmente lo único que no me gusta de esta ROM y de tantas otras AOSP es la gestion de los contactos. La gestion de contactos de las ROM de Lenovo me gustan bastante pero no he sabido incorporla a este tipo de ROMs. ¿alguna idea? ¿algun programa interesante....?
A mi tampoco me gusta el gestor que viene con la ROM. En unos post atrás le pregunté a @pakyto lo mismo pero me dijo que no se puede poner el IdeaFriend, por eso estuve probando algunos y el que más me gustó fue Go Contacts Ex.

Saludos!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
He borrado phonesky.apk, he instalado la que me has recomendado y cuando la voy a buscar para cambiarle los permiso no la encuentro ni como phonesky.apk ni googleplaystore.
Estoy dando mucho el coñazo, pero donde se ha instalado?.
Como me lo temía he realizado antes un backup, por si las moscas.
A ver si aclaramos conceptos...
No se trata de instalar si no de copiar el que te he recomendado en la carpeta system/app/.. Y borrar de ese mismo sitio la aplicación phonesky.apk
Ahora te situas encima de la nueva y buscas en el menú el apartado permisos ... Ahí le pones los permisos pertinentes. Reinicias y ya está
 
Pakyto, como se parchea el scroll?
La acabo de instalar pero lo del scroll es insoportable.
 
Descargarlo otra vez por si esta mal. Yo si lo he hecho

Enviado desde mi Commodore 64
Lo he descargdo 3 veces y nada, no se cualbpuede ser el problema[DOUBLEPOST=1396118467][/DOUBLEPOST]Incluso he probado con la del 20 y 40% y nada
Debe ser algo de la extension de archivo....
 
Última edición:
Lo he descargdo 3 veces y nada, no se cualbpuede ser el problema[DOUBLEPOST=1396118467][/DOUBLEPOST]Incluso he probado con la del 20 y 40% y nada
Debe ser algo de la extension de archivo....
TWRP install. Acabo de hacerlo otra vez y funciona

Enviado desde mi Commodore 64
 
TWRP install. Acabo de hacerlo otra vez y funciona

Enviado desde mi Commodore 64
Pues no entiendo porque a mi no me funciona....

Otra cosilla, como se pone el % de la batería, aunque lo active en ajustes no lo muestra en la barra de tareas.
 
Última edición:
A ver que se le ocurre a los demás

Enviado desde mi Commodore 64
Solucionado, :up:
Como sospechaba era un problema de la nomenclatura del archivo, no se porque pero la extension final no salia bien, la he cambiado a .zip y arreglado.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba