CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Buenas, estoy teniendo problemas con la batería. Concretamente lo que me pasa es que al cargar, carga normal hasta 70% y algo y de ahí al 100 en apenas dos o 3 minutos. Y en la descarga también pasa algo similar, baja normal hasta el 25-30% y en unos minutos baja a 8% o menos marcando consumos descomunales como -3000 mA/h -174%/h y similares. Ya calibré con BatteryCalibration en esta Rom y en la anterior que el consumo era aún mayor, pero los problemas continúan. Disculpen la joda, pero si a alguien le pasó y logró solucionarlo o tiene idea de como hacerlo le agradecería un montón. Ahh, también hice todos los wipes menos a la sd varias veces. Dejo unas capturas para que le hechen un ojo. ;-)
me pasa lo mismo que a ti compi.
si consigues solucionarlo avisame
 
Creo que han vuelto a actualizar la Rom de Victor.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=3920#entry25845311

No se si los maestros ya la habeis testeado y considerar su traduccion.
Gracias y saludos.
Hola @depende yo la probé hace dos días y es más de lo mismo y con algunos pequeños fallos.la cámara que trae por defecto es la de victor27 que funciona bien y con ráfaga pero que no es la original de lenovo.Curiosamente el parche instala otra cámara que no funciona la ráfaga.El resto es igual que la primera versión 1.0 de victor.Yo la tengo traducida.Si quereis probarla me lo decís y la subo, no me cuesta mucho, pero no esperar sorpresas.
Yo me sigo quedando con la 1.0 que figura al inicio de este hilo.
Saludos
 
Hombre,si no es mucha molestia,para testear este fin de semana vendria bien.Dice que trae estas mejoras,pero como tu dices ,no son nada significativas.
Pero lo dicho,si puedes subirla,la probaremos.
+ Operador fijo
+ ajustes de sonido y los perfiles están separados por
+ Posibilidad de cambiar los lugares de la memoria
del teclado + Xperia
+ WSM Herramientas y WeatherBZ fuera de la caja
Traducción + actualizado y corregido los errores de ortografía en algunos diálogos
+ Panel Express con páginas en idioma ruso en el navegador
+ Restaurado icono pronóstico BZ (colgando nube o no actualizada)
Saludos.
 
Última edición:
Ok mañana la preparo y la subo por la mañana.A ver qué os parece.Un saludo
 
Bueno, al final y tras algún problema con los drivers, lo conseguí

Instalada y funcionando.. Gracias a todos!!!:up:
 
Hola a todos , os dejo la última versión de la Rom MIUI 1.1 que viene con algunos cambios, para mi gusto nada destacables , aunque con algunas mejoras de audio y una aplicación BZ del tiempo bastante buena.
La radio sigue siendo necesarios los auriculares y en cuanto al resto muy parecida a la que ya conocíamos.


POR FAVOR LEER BIEN LO DEL PATCH DE LA CAMARA ANTES DE INSTALARLO.



ROM MIUI V5 1.1 A820 ESPAÑOL
http://yadi.sk/d/qnui1UC-CPsRx


PATCH CAMARA

http://yadi.sk/d/CWqrFhL3CPXsA

(lo he probado y pone otra cámara, quitando la original que está escrita en ruso, pero la cámara que pone el fix no hace ráfaga y no se puede modificar el almacenamiento por defecto de las fotos)

PATCH LOCK SCREEN ( no sé si va muy bien , ya que no he podido probarlo.Ya me contaréis)

http://yadi.sk/d/9Uajdg-qCPXup


Saludos y a ver qué os parece.Gracias
 
He puesto la ROM y me dice que no soy root al ejecutar rootexplorer por ejemplo...como le doy permisos? Mi móvil ya esta roteado
 
@ziaboga ,Bueno,como era de esperar,funciona muy bien.
GPS rapidísimo,la camara que trae cumple.La he instalado la Super Camara Lenovo y las fotos creo que las hace mejor,pero el video no funciona.
A mi me parece mas fluida.
El programa WSM tools no lo he probado,pero parece parecido al Gravity.
De momento,muy contento y creo que la lleveré un tiempo.Si noto algun problema lo comentaré.
Esperaremos otras impresiones de los colegas.
Gracias por compartir tu trabajo y saludos.
 
He puesto la ROM y me dice que no soy root al ejecutar rootexplorer por ejemplo...como le doy permisos? Mi móvil ya esta roteado
Hola @toni0077 vete y en el menú general hay una opción que pone permisos con un icono parecido al de ajustes pero que se llama permisos entras en la aplicación y tiene arriba tres pestañas pincjphas en permisos y luego en Root y luego activar monitor de permisos.Tienes que tenerla porque estás en la misma rom que yo no?.Saludos
 
Última edición:
Gracias por responder ziaboga,por poco no lo encuentro...en otras miui no me ocurria esto,saludos desde pamplona!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba