CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Hola @danyl me alegro , pero al final te has instalado la versión de Reagan o la 3.11.1 ? Si es la 3.10.6 salvo que la hayan actualizado se probó en su día y creo que tenía varios bugs.Podrías por favor mirar cómo va todo? Cámara ráfaga, gps, radio y demás cosas.A mí no me importaría traducirla, pero creo que las versiones posteriores(victor27) y las que están para salir igual van mejor.Tú nos cuentas que la estás probando.gracias por todo.saludos

NOTA: Mira ahora acabo de ver esta otra versión última del foro ruso en la página 281 y parece que tiene gapps incluídas y va bastante bien.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=3920&prev=/search?q=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D470066%26st%3D3920%23entry25845311&biw=768&bih=876


Me acabo de instalar la que dices, y va muy bien. La camara no veo como hacer rafagas. Viene con las gapps instaladas. La radio pide los cascos para funcionar, pero si se los pones va bien.
Algo mas que querais que pruebe. He comprobado que no se actualiza por el update oficial.
viene con los idiomas RUSO, INGLES y CHINO.
 
Me acabo de instalar la que dices, y va muy bien. La camara no veo como hacer rafagas. Viene con las gapps instaladas. La radio pide los cascos para funcionar, pero si se los pones va bien.
Algo mas que querais que pruebe. He comprobado que no se actualiza por el update oficial.
viene con los idiomas RUSO, INGLES y CHINO.
Hola @danyl yo la estoy instalando ahora y la voy a probar a ver si merce la pena traducir porque ya tenemos un montón de versiones.Podemos probarla a fondo entre los dos.Sonidos cámara gps etc para poder dar una idea clara de cómo va.Si te parece bien lo hacemos.Saludos


nota:
Hola @danyl Para lo de las compañías creo que había un parche de versiones anteriores, tengo que mirarlo.Pero hay un fallo importante y es que las fotos se almacenan por defecto en la memoria residual que dejamos depués de en su día repartcionar la memoria interna con meteos.He leído en el foro ruso que lo van a arreglar.De todas formas sigo encontrando esta versión igual que las anteriores del inicio de esta página.Veremos cuando la pruebe más.
El gps funciona ok .Seguiremos probando.Saludos
 
Última edición:
ok, sin problema. Yo de hecho ya estoy instalandole todo lo que suelo usar y configurando la cuenta de mail de trabajo, para empezar a usarlo (no puedo estar sin movil mucho tiempo, por si me llaman)

lo que si estorba es el nombre de la compañia telfonica en la barra arriba, ocupando mucho espacio
 
Para las operadoras aparte del fix, la versión que probamos la semana pasada, la 1.1 de víctor, traía un programa WSM tools que es parecido al gravity box. Te da la opción de bajarte una serie de complementos. Creo que uno de ellos, llamado Miui tools, o algo parecido, podías modificar muchas cosas, entre ellas la ocultación de la operadora.
Saludos.
 
Para las operadoras aparte del fix, la versión que probamos la semana pasada, la 1.1 de víctor, traía un programa WSM tools que es parecido al gravity box. Te da la opción de bajarte una serie de complementos. Creo que uno de ellos, llamado Miui tools, o algo parecido, podías modificar muchas cosas, entre ellas la ocultación de la operadora.
Saludos.
Hola @depende tienes razón y el wsm que dices yo lo probé y nada tiene que ver con el gravity box. Es parecido pero a lo chino jajja, vamos un poco cutre.
De todas formas esta versión no lo trae o no lo he visto pero como WSM no aparece así como sí que trae el Weather BZ que está muy bien.Saludos

Creo que visto lo visto cuando acabe de probar esta e instale alguna miui instalaré las del inicio del hilo hasta que aparezca algo que cambie o mejore las anteriores.De momento esta es más de lo mismo.Gracias y Saludos
 
Llevas toda la razón. Hasta que no haya algo nuevo o más oficial yo no cambio la primera versión del inicio del hilo.
Saludos.
 
Hola @depende tienes razón y el wsm que dices yo lo probé y nada tiene que ver con el gravity box. Es parecido pero a lo chino jajja, vamos un poco cutre.
De todas formas esta versión no lo trae o no lo he visto pero como WSM no aparece así como sí que trae el Weather BZ que está muy bien.Saludos

Creo que visto lo visto cuando acabe de probar esta e instale alguna miui instalaré las del inicio del hilo hasta que aparezca algo que cambie o mejore las anteriores.De momento esta es más de lo mismo.Gracias y Saludos

Encontre los del WSM, se lo instalé y instale el MI tools y pude quitar las operadoras y configurar varias cosas mas, como fecha en barra de tareas, reloj en el medio, etc...

La rom funciona perfectamente excepto que la camara guarda fotos en la memoria interna y que hay alguna cosa que sale en ruso, pero no tan grave como para no entender que hacer
 
Última edición:
Llevas toda la razón. Hasta que no haya algo nuevo o más oficial yo no cambio la primera versión del inicio del hilo.
Saludos.
¿esa version va fina?
¿hay que instalar muchas cosas aparte?
me encanta miui pero no me decido ya que leo cositas de fallos y demas....
 
¿esa version va fina?
¿hay que instalar muchas cosas aparte?
me encanta miui pero no me decido ya que leo cositas de fallos y demas....

Hola,yo la que llevo es esta ROM MIUI V5, 1.1, incluye GAPPS, traducida por @@ziaboga
La uso a diario y no me ha dado ningun problema.Funciona todo,gps,wifi,datos.....
No le he puesto ningun parche,porque no me importa mucho que la camara no haga rafagas,o que aparezca el nombre de la operadora.Pero ahí están para el que los necesite.
Lo unico que le he instalado es esta camara https://www.dropbox.com/s/x4squqvbtbr39jk/SCG_arm_hd.apk del compañero @pakyto,que me parece hace mejores fotos y funciona el video.
Por lo demas nada,ya cada uno la personaliza como le gusta.
Saludos.
 
la miui oficial no se sabe nada?. Decian en verano que iban a hacerla y mira por donde vamos.
 
Buenas a todos, tengo instalada la versión ROM MIUIv5 1.0 JHACNAH 3.10.31 español en mi LENOVO y tengo un par de cosas que quiero consultaros, una es que no me deja descargar aplicaciones del Google Play si no estoy conectado por Wifi, cuando le digo descargar me marca activado "Descargar solo por Wi-Fi" pero lo desmarco y le pongo Continuar y se queda intentando descargar pero No lo hace.

Y la otra es que cuando paro el móvil y me llaman, al recibir el mensaje de aviso de llamadas perdidas no sale el nombre de la persona, solo sale el número, en otros móviles Android si tengo el número de teléfono en la agenda me sale el nombre de la persona y la vista de los sms es parecida al Chat del Whatssap. Esto me resulta muy incómodo porque por mi trabajo, tengo el móvil parado durante largos periodos y cuando lo vuelvo a conectar no veo a simple vista de quien son las llamadas perdidas.

Saludos,
 
Hola @danyl yo la estoy instalando ahora y la voy a probar a ver si merce la pena traducir porque ya tenemos un montón de versiones.Podemos probarla a fondo entre los dos.Sonidos cámara gps etc para poder dar una idea clara de cómo va.Si te parece bien lo hacemos.Saludos


nota:
Hola @danyl Para lo de las compañías creo que había un parche de versiones anteriores, tengo que mirarlo.Pero hay un fallo importante y es que las fotos se almacenan por defecto en la memoria residual que dejamos depués de en su día repartcionar la memoria interna con meteos.He leído en el foro ruso que lo van a arreglar.De todas formas sigo encontrando esta versión igual que las anteriores del inicio de esta página.Veremos cuando la pruebe más.
El gps funciona ok .Seguiremos probando.Saludos

Hola @ziaboga , he estado probando esta version y te confirmo que la camara no le funciona la rafaga.Si la activas al hacer las fotos se bloquea y tienes que reiniciar el movil.Por lo demas muy bien,funciona todo correctamente,Gps,wifi,datos.
No se puede actualizar desde su update.
Creo que va mas fluida que la de Victor27.
Lo que me llama la atencion es pese casi 130mb menos,y que si miras con el root explorer en system esta utiliza 397,79mb y deja libre 192,33mb y la de victor27 592mb usados dejando libre sobre 6mb.
No se si esto es relevante.Valora tu si merece la pena que la traducirla y probarla en español.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba