CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Hola,yo la que llevo es esta ROM MIUI V5, 1.1, incluye GAPPS, traducida por @@ziaboga
La uso a diario y no me ha dado ningun problema.Funciona todo,gps,wifi,datos.....
No le he puesto ningun parche,porque no me importa mucho que la camara no haga rafagas,o que aparezca el nombre de la operadora.Pero ahí están para el que los necesite.
Lo unico que le he instalado es esta camara https://www.dropbox.com/s/x4squqvbtbr39jk/SCG_arm_hd.apk del compañero @pakyto,que me parece hace mejores fotos y funciona el video.
Por lo demas nada,ya cada uno la personaliza como le gusta.
Saludos.
alguna duda mas compi....
¿para instalarla vale con meterla a la sd y desde el recovery hacer wipes?ahora tengo la lenovo modrom de manowar....
¿tiene el tema de la particion de memoria hecha?¿o al tenerla yo ya no hace falta?
¿funciona el endomondo y demas prigramas?
 
Última edición:

hay algun parche para quitar los proveedores de la barra de estado? :blush: (el del primer post para la otra rom no me instala)


Vale ya lo quité con una app (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327829) poniendo un espacio vacio funciona..., aunque para la dual sim es 1 putada, solo cambia la primera SIM, por lo que hay que abrir el movil, rotarla, cambiar... etc

Instalada y va ... vaya, no tiene algo de lag? (es la primera MIUI que uso pero vamos, las apps tardan bastante en abrir, y los scrolls dan bastantes tirones) me da que volveré a la stock :!.

¿Las demás MIUI van así? sobre todo en ajustes es una pesadilla... para cuando abre ya le he dado otra vez creyendo que no ha pillado el click.
 
Última edición:
hay algun parche para quitar los proveedores de la barra de estado? :blush: (el del primer post para la otra rom no me instala)


Vale ya lo quité con una app (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327829) poniendo un espacio vacio funciona..., aunque para la dual sim es 1 putada, solo cambia la primera SIM, por lo que hay que abrir el movil, rotarla, cambiar... etc

Instalada y va ... vaya, no tiene algo de lag? (es la primera MIUI que uso pero vamos, las apps tardan bastante en abrir, y los scrolls dan bastantes tirones) me da que volveré a la stock :!.

¿Las demás MIUI van así? sobre todo en ajustes es una pesadilla... para cuando abre ya le he dado otra vez creyendo que no ha pillado el click.

Para quitar lo de las operadores y para muchas cosas mas busca el WSM tools, lo instalas, entras instalas las tools y tambien el MI tools, reinicias el telefono y en MI tools puedes hacer que desaparezcan.
 
Para quitar lo de las operadores y para muchas cosas mas busca el WSM tools, lo instalas, entras instalas las tools y tambien el MI tools, reinicias el telefono y en MI tools puedes hacer que desaparezcan.

no me funcionó eso con esta ROm (igual no lo hice del todo bien), igualmente iba muy lenta la ROM y me volví a la stock, le puse el MIUI Home y ale xD
 
Se ha encontrado solucion a lo de los volumenes que estan al minimo demasiado altos? , esoty trasteando con el modo ingeniero y no hay manera de bajarlos..... se agradece cualquier aportacion acerca de esto ya que me tiene de cabeza y la rom me encanta.
 
Hola a todos .Quería comentaros por si alguno las ha visto también , que he probado dos versiones nuevas de MIUI .la de the Kenya 3.11.22 actualizada pero sin gapps y con los mismos fallos de siempre y la que he visto hoy mismo 3.11.24 que tampoco supera en nada las ya existentes en este hilo y que funcionan bastante bien como la de victor27 , la de elham foro ruso o la de @fernandojhr .Seguiremos esperando.Saludos y gracias.

Nota: Acabo de ver la versión 3.11.24 pero esta vez del forero ruso Elham que voy a descargar
para ver si hay algo nuevo.
Os dejo enlace por si os interesa.Saludos

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=3920&prev=/search?q=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D470066%26st%3D3920%23entry25845311&biw=768&bih=876

Nota: Probada esta versión tiene bastantes bugs.la cámara funciona pero nada de ráfaga ni panorámica.Al iniciar el teléfono y poner pin para dsbloquear , se hace un pequeño reinicio antes de poder entrar al escritorio.
La aplicación BZ del tiempo al configurar se cierra.el sonido de las teclas y pantalla de bloqueo se activa de nuevo al reiniciar .
Cosas buenas .Gps va de lujo y admite el parche de los temas de miui para descargarlos gratis y además se mantienen después de reiniciar que antes no pasaba.la radio ok con büsqueda automática de canales.
Pero en mi humilde opinión no es apta para uso diario lamentablemente.La verdad que se hace pesado esperar a que salga una versión sin parches y en la que todo funcione bien, pero es lo que hay.De momento yo seguir con las versiones de este hilo auque ahora tengo la última de alternate posteadad por @fernandojhr
Saludos y gracias.
 
Última edición:
al instalar la ROM e intento conectar el celular al PC y no lo reconoce.....
Es posible por tema de driveres???
si alguin me pudiera ayudar seria de agradecer.
 
Se ha encontrado solucion a lo de los volumenes que estan al minimo demasiado altos? , esoty trasteando con el modo ingeniero y no hay manera de bajarlos..... se agradece cualquier aportacion acerca de esto ya que me tiene de cabeza y la rom me encanta.

Hola. Esto pasa con todas las roms. Incluso las originales. Se arregla facil. En el modo ingeniero te vas hasta Hardware Testing y luego a Audio. Una vez allí entras en Loud Speaker Mode y dentro de eso hay un desplegable arriba donde seleccionas Media. Debajo de eso hay dos casillas donde cambiar valores tienes que cambiar los valores de la casilla de arriba. La que pone Value is 0~255. Ahora el procedimiento es fácil. Seleccionas arriba Level 0 y en value pones 36 y le das a SET. Seleccionas Level 1 y en value pones 72. En Level 2 pones la suma de 72+36 y así... en el último Level ya si le pones 255. No hace falta reiniciar por cierto.

img.tapatalk.com_d_13_11_26_ysevy9e4.jpg


En la casilla de Max vol no se toca nada. Espero haberte ayudado. Pondría más capturas y tal pero escribo desde el móvil. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias, mañana pruebo que el móvil es de la parienta

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Hola a todos .Quería comentaros por si alguno las ha visto también , que he probado dos versiones nuevas de MIUI .la de the Kenya 3.11.22 actualizada pero sin gapps y con los mismos fallos de siempre y la que he visto hoy mismo 3.11.24 que tampoco supera en nada las ya existentes en este hilo y que funcionan bastante bien como la de victor27 , la de elham foro ruso o la de @fernandojhr .Seguiremos esperando.Saludos y gracias.

Nota: Acabo de ver la versión 3.11.24 pero esta vez del forero ruso Elham que voy a descargar
para ver si hay algo nuevo.
Os dejo enlace por si os interesa.Saludos

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=3920&prev=/search?q=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D470066%26st%3D3920%23entry25845311&biw=768&bih=876

Nota: Probada esta versión tiene bastantes bugs.la cámara funciona pero nada de ráfaga ni panorámica.Al iniciar el teléfono y poner pin para dsbloquear , se hace un pequeño reinicio antes de poder entrar al escritorio.
La aplicación BZ del tiempo al configurar se cierra.el sonido de las teclas y pantalla de bloqueo se activa de nuevo al reiniciar .
Cosas buenas .Gps va de lujo y admite el parche de los temas de miui para descargarlos gratis y además se mantienen después de reiniciar que antes no pasaba.la radio ok con büsqueda automática de canales.
Pero en mi humilde opinión no es apta para uso diario lamentablemente.La verdad que se hace pesado esperar a que salga una versión sin parches y en la que todo funcione bien, pero es lo que hay.De momento yo seguir con las versiones de este hilo auque ahora tengo la última de alternate posteadad por @fernandojhr
Saludos y gracias.

La verdad es que MIUI me encanta, pero yo necesito el móvil sin bugs raros (y sin la dichosa vibración de las teclas xD). La alternate va muy muy bien, y para mi uso, tiene 0 bugs y va muy muy fluida. Hasta que no salga una MIUI 100% estable no creo que me ponga dicha rom de forma permanente.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba