CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Tienes particionada la memoria interna?Saludos
No, instalé la ROM tal cual. Con recovery instalar y ya está..

Edito: te refieres a lo del EBR? si es así no lo tengo hecho. Con eso se soluciona? lo que no entiendo pq no hay la opción de "mover aplicación a SD" y porque "por defecto" se van contra la memoria interna

Edito2: modificando EBR a 2Gb con aplicación de Meteos ...aprovecho para actualizar a la última MIUI
 
Última edición:
No, instalé la ROM tal cual. Con recovery instalar y ya está..

Edito: te refieres a lo del EBR? si es así no lo tengo hecho. Con eso se soluciona? lo que no entiendo pq no hay la opción de "mover aplicación a SD" y porque "por defecto" se van contra la memoria interna

Edito2: modificando EBR a 2Gb con aplicación de Meteos ...aprovecho para actualizar a la última MIUI
Yo también lo hice en su día con Meteos y ahora no tendrás problema.En cualquier caso en configuración del móvil , almacenamiento pon activa la casilla de disco de escritura predeterminado tarjeta sd , aunque ya con las particiones seguramente se te ha quedado así.Saludos
 
Si, ya lo he hecho.
Lo que me extraña que en la versión de MIUI que tenía puesta no me salía la opción de guardar en memoria interna o SD...que raro...

Bueno, la cuestión es que ya está solucionado.

Gracias!!!
 
He podido cambiar el fix pero a inglés y por lo menos está en orden alfabético y no aparece Kamepa y cosas así .Aparece camera y gallery.
DE todas formas no sé si aplicando el fix de nuevo te funcionará o tendrás que volver a reinstalar la Rom original y el fix que te he puesto. Pruébalo si quieres sobre la rom que tienes ya instalada primero.Saludos

FIX CAMARA (Inglés)

http://yadi.sk/d/98RCjE2JDgJTy
Mil gracias !Ha funcionado, ya no aparece en ruso, la verdad que el móvil va fino, salvo algunas cosas todo correcto. Lo único que de paso quería comentar, en mi caso, el móvil se usa con jazztel por lo que sale la R de roaming y además siempre da una advertencia a la hora de llamar bastante molesta, ¿hay forma de quitarla?

Gracias, un saludo!
 
Mil gracias !Ha funcionado, ya no aparece en ruso, la verdad que el móvil va fino, salvo algunas cosas todo correcto. Lo único que de paso quería comentar, en mi caso, el móvil se usa con jazztel por lo que sale la R de roaming y además siempre da una advertencia a la hora de llamar bastante molesta, ¿hay forma de quitarla?

Gracias, un saludo!
Hola @tecnicoscc mira a ver si con la aplicación Wsm tool lo quitas.Es una aplicación que la tienes en la rom que has instalado similar a gravity box.Saludos
 
Hola @tecnicoscc mira a ver si con la aplicación Wsm tool lo quitas.Es una aplicación que la tienes en la rom que has instalado similar a gravity box.Saludos
No consigo ver la opción para quitarlo, de momento desactivando un mensaje de alerta que da me valdría. Lo que sí he visto en el primer post es el archivo fixoperator , ¿crees que me podría valer?

un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba