CUSTOM ROM ROM mod UMI eMAX (basada Kitkat 4.4.4 V04 19-6-15) por MANOWARACERO

pero sin desenchufar el movil? @MANOWARACERO
Que alegría leerte, perdona es que estoy algo nervioso
Dejalo enchufado. Apaga, mejor el PC y cuando esté apagado, desenchufa el móvil.
Después inicias de nuevo el Pc, la herramienta rootjoy y después conectas el móvil.
Y volver a probar con la opción flash.
...Sobretodo, tranquilo que tiene solución y no va a hacer falta soluciones complicadas.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
@MANOWARACERO , he hecho lo que decías, he apagado, he desenchufado, y al desenchufar a vuelto el móvil al estado original, osea estoy como al principio de empezar, una alegría después de estar 2 horas en esa situación.
Conclusión, no voy a probar nada mas hasta estar seguro de comprender claramente lo que explicas , y saber que tengo respaldo en caso de alguna duda o problema.
Mil gracias @MANOWARACERO , y mil gracias @avecilla por tu ayuda mientras aparecía el compañero.
 
Mañana volveré a probar con tranquilidad y encenderé una vela... Antes quiero hacer un par de preguntas, después del paso Flash, se abrirá algún desplegable para elegir la rom? la rom hay que tenerla en algún directorio en especial?
Perdonar tanta pregunta, pero esta mañana clicando simplemente sobre Recovery mode ha empezado el proceso que enseñe, y me asusta que pase lo mismo de nuevo
 
Mañana volveré a probar con tranquilidad y encenderé una vela... Antes quiero hacer un par de preguntas, después del paso Flash, se abrirá algún desplegable para elegir la rom? la rom hay que tenerla en algún directorio en especial?
Perdonar tanta pregunta, pero esta mañana clicando simplemente sobre Recovery mode ha empezado el proceso que enseñe, y me asusta que pase lo mismo de nuevo

Sí, debe preguntarte si quieres descargar o elegir directorio y entonces eliges donde está la rom.

Por otro lado, prueba a si entras en Modo Recovery Rootjoy: apagar el móvil. Pulsar y mantener volumen + y botón encendido hasta que aparezca logo UMI.
Si lo tienes, puedes instalar la ROM de esa forma.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
@masmajo y ya si lo consigues, te ánimo a que prepares un tutorial más desarrollado que le servirá a otros usuarios

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
buenas yo tengo instalada esta rom y lo que si le notado una mejora de bateria me dura algo mas que al principio, luego hice un test en antutu y me da un resultado menor que antes pero yo lo noto algo mas fluido, muchas gracias por esta rom, va muy bien
 
buenas yo tengo instalada esta rom y lo que si le notado una mejora de bateria me dura algo mas que al principio, luego hice un test en antutu y me da un resultado menor que antes pero yo lo noto algo mas fluido, muchas gracias por esta rom, va muy bien
Me alegro que te haya gustado.
Antutu es un indicador, pero no es determinante por una mayor o menor puntuación. Lo importante es que el móvil cumpla con los requisitos que necesitas, ¿se necesita un Ferrari para ir a comprar el pan?

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Instalada con éxito!! de momento solo le encuentro a faltar la barra de google con la opción de búsqueda por voz, mi mujer la usa mucho y la encuentra a faltar
Gracias @MANOWARACERO
 
Instalada con éxito!! de momento solo le encuentro a faltar la barra de google con la opción de búsqueda por voz, mi mujer la usa mucho y la encuentra a faltar
Gracias @MANOWARACERO
Instálalo desde el Google Play, la aplicación Google.
La eliminé de la ROM porque no la considero esencial.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba