CUSTOM ROM ROM mod UMI eMAX (basada Kitkat 4.4.4 V04 19-6-15) por MANOWARACERO

Muy buenas, he echado un ojo a la info de la ROM y tiene buena pinta, cosa que me ha animado a registrarme en el foro.
Hace un par de dias que tengo el movil y cabe decir que estoy muy contento con el, pero no se porque, al intentar acceder a ajustes/pantalla, peta... cosa que me anima aun mas a cambiar la ROM..
Ya comentare despues de probarla. ^^
Hola, eso le ha pasado algún compañero, restableciendo de Fabrica se soluciona. Haz una copia de seguridad antes con la aplicación del móvil que va de lujo.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí en movilesdualsim y recientemente me he comprado un UMI EMax.
Como ya hay muchos reviews por ahí del terminal (un aunténtico pepino para el precio que tiene), me he metido al foro sólo para darle las gracias y la enhorabuena a @MANOWARACERO .
He instalado tu rom y va como el tiro el cacharro! Muy muy fluido, rápido y de momento estable. Todo en orden. Muy buen trabajo, compi, gracias!
A ver si tenemos pronto una rom cocinadita de Lollipop, que ya va siendo hora de que nos llegue. Saludos!
 
its good, i like it please provide a link to download
You can obtain it in the first message. Check it.
If were possible, I would like that you use a translator to write in this forum. Thank you very much.

Puedes obtenerlo en el primer mensaje. Compruébalo.
Si fuera posible, me gustaría que usaras un traductor para escribir en este foro.
Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba