CUSTOM ROM ROM mod UMI eMAX (basada Kitkat 4.4.4 V04 19-6-15) por MANOWARACERO

Arreglan el fc al entrar en ajustes/pantalla y mejoran la cámara.... Que lentos son estos de Umi. Tan difícil será arreglar el bug de la batería?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
En rootjoy han aparecido otras 5 roms más. Supongo que es la V05.
Quería preguntaros si los que ponen KitKat es la rom sin capa de personalización y si el resto (VIBE, Lewa, KeleOS y AliYun) son la misma rom pero con capa.
Es que no tengo muy claro todavía (o no lo deja muy claro rootjoy) cómo saber qué rom es la más actualizada o la mejor. ¿Qué diferencias hay entre la que pone V715 y V722 por ejemplo?
Gracias. Un saludo!
 
Última edición:
En rootjoy han aparecido otras 5 roms más. Supongo que es la V05.
Quería preguntaros si los que ponen KitKat es la rom sin capa de personalización y si el resto (VIBE, Lewa, KeleOS y AliYun) son la misma rom pero con capa.
Es que no tengo muy claro todavía (o no lo deja muy claro rootjoy) cómo saber qué rom es la más actualizada o la mejor. ¿Qué diferencias hay entre la que pone V715 y V722 por ejemplo?
Gracias. Un saludo!

Esas ROMs puedes verlas en la siguiente página que publica las mismas que en Rootjoy:
优米 eMax rom下载|刷机包下载|官方精简-rom基地

La terminación 0715 y 0722, indica la fecha, es decir 07/15 es 15/07/2015 y 0722 es 22/07/2015.

Todas las que están publicadas son ROMs portadas de la misma base 4.4.4 de la ROM oficial con capas personalizadas. Lo más interesante sería la que es actualización de la oficial:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba