CUSTOM ROM Rom Mokee Android 6.0 Marshmallow CoolPad Dazen F2 (ota oficiales)

Porque no soporta rom a 64-bit? En teoría no era un modelo compatible? Por lo menos cuando yo lo compré era por eso.
Un saludo @avecilla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo que no es que no lo soporte porque el movil si es de 64bits el problema creo que es el kernel que no hay para nuestro modelo a 64bits. Hablo desde la ignorancia

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ya tienes móvil?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He conseguido resucitar unos de lo F2. No me funciona el altavoz, no carga y no tiene imei, pero ya me vale para hacer algo.
De momento ya me dio para subir un recovery nuevo y estoy apañando una ROM 5.0.
La ROM la tengo bien encaminada, pero lleva tiempo ir traduciendo y probando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me alegro. Yo tengo un altavoz trasero pedido te cuento si funciona. Cuando me llegue yblo cambie.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@avecilla hoy me ha llegado el altavoz. No hemos hecho nada. Aunque en la descripción ponía que era para el F2 yo creo que es el del F1 mucho más grande y además los pines no encajan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues he intentado, pero me pone que tengo que mandar foto. Mañana lo haré. De todas formas eran 5€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya he hecho las fotos. La partr buena es que el altavoz vuelve a sonar perfecto. Antes distorsionaba mucho. Por lo visto debe ser que no era el altavoz, sino la membranosa que lleva la tapa negra que desmontas para acceder al altavoz.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160320_15822434fc969c06fae7cfce806c3360.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es un tema de la memoria creo, pero el w00 no soporta 64 bits, aunque el soc si lo haga.
ROM 5.0 vamos a tener porque ya estoy en ello. Si puedo hasta este fin de semana subo una, parcialmente traducida, sin chinadas, root, gapps y lo que pueda añadirle.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola Avecilla, me puede decir porque no puedo instalar esta ROM en mi Mokee f2 Coolpad 8675-A?

MoKee OpenSource Downloads

lamentablemente no puedo instalar cualquier ROM excepto que esta!

http://pan.baidu.com/s/1ge3TOif

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba