CONSULTA rom movil chino clon note

Puede valer...pues ahora a ver como lo haces conlas flashtools. Acuerdate de quitar las dos primeras casillas porfavor. Te dira"no todo esta activado" aceptas el error y listo
 
NO es necesario. Las flashtools es con el movil apagado cargas el scatter y qutas las dos primeras casillas, Le das a download y enchufas el movil al usb. S no lo reconoce sacas y metes hasta que lo reconozca pero despacio. Dejalo que acabe hasta que salga una ventana con un circulito verde y listo
 
NO es necesario. Las flashtools es con el movil apagado cargas el scatter y qutas las dos primeras casillas, Le das a download y enchufas el movil al usb. S no lo reconoce sacas y metes hasta que lo reconozca pero despacio. Dejalo que acabe hasta que salga una ventana con un circulito verde y listo
Al llegar a casa lo haré. Si funciona vete pensando el sitio de la churrascada[DOUBLEPOST=1401395096][/DOUBLEPOST]Te cuento, ninguna rom va, la pantalla de inicio se queda con rayas todo el rato y de ahi no pasa. Restaure la rom suya y funciona todo menos la tecla de retroceso. Alguna solucion?[DOUBLEPOST=1401397605][/DOUBLEPOST]Estoy intentando entrar al recovery pero es el chino, porque he pensado que quizas haciendo los wipes se podria solucionar. Puedo instalarle cualqquier recovery?[DOUBLEPOST=1401400895][/DOUBLEPOST]@Xancin nada, que no hay manera... estoy desesperado...[DOUBLEPOST=1401402359][/DOUBLEPOST]http://www.needrom.com/mobile/11-note3-sm-n900/
http://www.needrom.com/mobile/hdcsamsung-galaxy-note-3/
Servira alguna de estas?
 
Última edición:
@Xancin a ver si sirve

Screenshot_2014-05-31-13-31-54.png
 
si es la copia original claro que sirve...
Saludos
 
QUOTE="Xancin, post: 679022, member: 80327"]si es la copia original claro que sirve...
Saludos[/quote]
Lo unico que con sus datos. Otra cosa, es conveniente quitar la sim y micro sd por si las moscas no?
J

IMG_20140531_140352.jpg
 
Última edición:
no es necesario, no se pierde nada de la sim ni de la sd se pierden los datos todos que tenias en la rom. Si guardas los contactos en la sim y la musica y demas en la sd no pierdes nada
 
Cruza los dedos para que salga bien y no quedarme con un bonito ladrillo...
 
no es necesario, no se pierde nada de la sim ni de la sd se pierden los datos todos que tenias en la rom. Si guardas los contactos en la sim y la musica y demas en la sd no pierdes nada
por cierto, me sale un error que todas las casillas no estan marcadas, le di a aceptar, supongo que sera por la casilla que se ve en la foto que no esta marcada, no?
 
si, no pasa nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba