ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Hola muy buenas, primero agradecer a todo el trabajo que haceis que no es poco. He comprado dos Amois y estoy esperando por ellos. Tengo una duda, para poner el movil e`n Español lo forma mas sencilla seria esta???

OPCIONAL: INSTALACIÓN LAUNCHER que trae de serie el móvil.( 360)

Descargar el launcher que queremos instalar, descomprimir y copiar el archivo apk a la sd del móvil. Ir al administrador de archivos en el móvil, seleccionar el archivo apk que hemos instalado e instalar.
Nueva version 4.1 en español, gentileza de Maneswaith de htcmania.

Launcher_360_4.1_ES.zip
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120


http://www.putlocker.com/file/B8AE5135E86BB3A0

Y la otra duda, que se instala en la micro sd del movil o en la memoria propia???
El movil va recibir un uso muy bajo, whatsapp, llamadas, mensajes y cualquier juego, somos bastante inutiles en este terreno de rooms

Perdonad si ya esta puesta la pregunta pero no lo he visto antes.

Hola, para ponerlo en español debes ponerle la ROM de Death-king para amoi y yo de momento lo instalo todo en la memoria interna.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta...

Acabo de mirar la versión de JB que tengo (en Número de compilación de la información del teléfono) y me pone N821_JB_1.1 :dizzy:_O:

Y viendo que está la N821_JB_V1.6 creo que me la voy a poner. El caso es, ¿puedo instalarla encima de la versión que tengo sin perder las aplicaciones? En la HTC Desire que tenía antes, según qué ROM, no hacía falta wipearlo todo.

Gracias!
 
Una pregunta...

Acabo de mirar la versión de JB que tengo (en Número de compilación de la información del teléfono) y me pone N821_JB_1.1 :dizzy:_O:

Y viendo que está la N821_JB_V1.6 creo que me la voy a poner. El caso es, ¿puedo instalarla encima de la versión que tengo sin perder las aplicaciones? En la HTC Desire que tenía antes, según qué ROM, no hacía falta wipearlo todo.

Gracias!

Al meterla por flashtool te lo deja todo limpio, las aplicaciones tendras que guardarlas con Titanium backup y luego restaurarlas.

Saludos
 
GUÍA PARA DUMMIES

PRIMERA PARTE:
Preparando el material.
1.1-Descargar y descomprimir N821_4.1_GMS_V0.5.rar
ROM ANDROID 4.1.1 MULTILENGUAJE PARA N821 - [216.35 MB]LINK: http://www.putlocker.com/file/FC819CEE85259AF0

1.2-Descargar y descomprimir Tools.rar

Tools (necesario para instalar rom) - [14.1 MB]
LINK: http://www.putlocker.com/file/8EDF7A89202CC05A


SEGUNDA PARTE: Instalar los drivers.
Poner el movil en modo depurar.
:XD:
2.1- Abre el Administrador de dispositivos de windows. Pinchas en MI PC con botón derecho. Administrar y en el listado seleccionas administrador de dispositivos.

2.2- Conecta el Amoi. Aparecerá “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a “Android Composite ABD interface”y seleccionas la opción“Actualizar..” A veces no conecta a la primera, desconectar y conectar nuevamente el movil por usb al pc.
2.3- Das a “Buscar software de controlador en el equipo”y seleccionas la carpeta N820_DIVER dentro de la carpeta Toos.
NOTA: Si no se instala es porque tenías otros drivers android. Eliminalos y vuelve a seleccionar la carpeta N820_DIVER.

2.4- Ahora necesitas instalar los drivers preloader. Cuando conectes el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen -.

TERCERA PARTE: Flashear el teléfono. Lo más fácil.
3.1- Abres Flashtool.exe que hay dentro de “Tools>SP_Flash_Tool_v3.1236.0.sn43”
3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más) A mi me daba error y lo hice varias veces
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.


Manual con vídeo explicativo:

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...sh_tool-MT65XX


INSTALACIÓN LAUNCHER que trae de serie el móvil.( 360)

Descargar el launcher que queremos instalar, descomprimir y copiar el archivo apk a la sd del móvil. Ir al administrador de archivos en el móvil, seleccionar el archivo apk que hemos instalado e instalar.

Launcher_360_4.0_ES.zip Version Normal

Launcher_360_4.0_ES_ICS.zip Version Modificada estilo ICS



gLUP... JOER resulta que despues de hacerle el flashseo le enciendo y está todo en chino....no me atrevo a tocar nada. Ayuda porfa. :frown:
 
Última edición por un moderador:
Por qué no sigues el tutorial de dnielmejor? Esta Rom que has instalado cual es? La de Deathking está completamente en español.



Desde mi Kepler Android 4.1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba