ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Me vais a perdonar las preguntas que hago, pero es que no termino de verlo claro:

- la ROM de death king viene en multilenguaje y con las gapps instaladas. ¿Viene también root o habría que hacerlo después?
- ¿hay algún log de bugs conocidos de la 1.6 de death king?
- y por último, el tema de las versiones de ROMs según partición original o partición única. Ni idea de lo que implica cada una. ¿Cuál recomendáis?

Viene rooteada y con la aplicación super usuario.
No hay bugs importantes o que impidan un funcionamiento correcto.
Partición original es la que trae por defecto, la memoria interna se encuentra dividida, la partición única tiene toda la memoria interna unificada en una partición para libre uso.
 
Viene rooteada y con la aplicación super usuario.
No hay bugs importantes o que impidan un funcionamiento correcto.
Partición original es la que trae por defecto, la memoria interna se encuentra dividida, la partición única tiene toda la memoria interna unificada en una partición para libre uso.

Gracias por tus aclaraciones. Entonces la partición única da la sensación de ser la que te permite un mayor aprovechamiento, ¿no?
 
Hombre... depende... yo es que me gusta tener muchas aplicaciones instaladas entonces prefiero tener mucha memoria para ellas, pero también estoy de acuerdo es que si vuestra finalidad no es poner muchas aplicaciones y/o juegos la verdad es que las particiones originales son más que suficientes.
Si no también esta el tema de la SD, con una tarjeta de bastantes GB y la partición única tienes mucha memoria para las dos cosas, que por otra parte es lo que yo prefiero.
 
Hombre... depende... yo es que me gusta tener muchas aplicaciones instaladas entonces prefiero tener mucha memoria para ellas, pero también estoy de acuerdo es que si vuestra finalidad no es poner muchas aplicaciones y/o juegos la verdad es que las particiones originales son más que suficientes.
Si no también esta el tema de la SD, con una tarjeta de bastantes GB y la partición única tienes mucha memoria para las dos cosas, que por otra parte es lo que yo prefiero.

Hombre pues ese es el tema, yo paso todas la aplicaciones que puedo a la SD pero no acabo de saber el porque de las dos particione originales. Solo puedo hacer una analogía con un PC y pienso en una partición para el SO y otra para aplicaciones por si la cagas no perderlo todo.
Yo uso un Galaxy mini que tiene 160Mb de memoria interna y enseguida se llena pero con un par de GB debería de tener suficiente....aúnque usara parte de ella como memoria virtual. Por eso vuelvo a preguntar ¿por qué se nota diferencia de rendimiento con partición única? ¿solo es porque tienes mil aplicaciones y no tienes suficiente espacio? :o

Salu2
 
Hombre pues ese es el tema, yo paso todas la aplicaciones que puedo a la SD pero no acabo de saber el porque de las dos particione originales. Solo puedo hacer una analogía con un PC y pienso en una partición para el SO y otra para aplicaciones por si la cagas no perderlo todo.
Yo uso un Galaxy mini que tiene 160Mb de memoria interna y enseguida se llena pero con un par de GB debería de tener suficiente....aúnque usara parte de ella como memoria virtual. Por eso vuelvo a preguntar ¿por qué se nota diferencia de rendimiento con partición única? ¿solo es porque tienes mil aplicaciones y no tienes suficiente espacio? :o

Salu2

No es que halla mayor rendimiento en la rom de una partición, es solamente una cuestión de preferencias y uso. Yo personalmente prefiero una partición pero no es mejor ni peor que la de particiones originales.
Un saludo.
 
Yo leí en el foro 4pda.ru una explicación donde decía que con las particiones originales se reserva 1 GB de espacio para datos de usuario, lo que hace que se pueda usar el móvil sin una tarjeta SD. Imagino que leer datos desde la rom será algo más rápido que desde la SD.
La contrapartida es que ese espacio se pierde para la instalación de datos de sistema (como las apps).
 
Hola muy buenas, primero agradecer a todo el trabajo que haceis que no es poco. He comprado dos Amois y estoy esperando por ellos. Tengo una duda, para poner el movil e`n Español lo forma mas sencilla seria esta???

OPCIONAL: INSTALACIÓN LAUNCHER que trae de serie el móvil.( 360)

Descargar el launcher que queremos instalar, descomprimir y copiar el archivo apk a la sd del móvil. Ir al administrador de archivos en el móvil, seleccionar el archivo apk que hemos instalado e instalar.
Nueva version 4.1 en español, gentileza de Maneswaith de htcmania.

Launcher_360_4.1_ES.zip
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120


http://www.putlocker.com/file/B8AE5135E86BB3A0

Y la otra duda, que se instala en la micro sd del movil o en la memoria propia???
El movil va recibir un uso muy bajo, whatsapp, llamadas, mensajes y cualquier juego, somos bastante inutiles en este terreno de rooms

Perdonad si ya esta puesta la pregunta pero no lo he visto antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba