ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Buenas compañeros aqui os dejo la primer rom multilenguaje sacada hoy mismo directamente por un cocinero conocido en el foro oficial de amoi, deathking..

Esta rooteada y con las google apps incluidas.. yo la probare cuando me llegue este mes el amoi..

http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=14182&extra=page%3D1


salu2


Sigo este movil desde hace tiempo y que saquen una rom de la 4.1.1 significa mucho, me puedes pasar el link donde lo pillaste?
 
Última edición por un moderador:
Todos la esperábamos como agua en Mayo. Solo nos falta tener los moviles, jeje
 
Buenas,

Antes que nada, en mi primer mensaje en este foro, os queria dar las gracias por el trabajo que realizais. Esa dedicación y esfuerzo, me hizo tomar la decisión de comprarme un amoi n821.
Llevo idiotizado 2 años con iphone y no tengo la mas remota idea de como funciona android.
Espero que me perdonéis en este mi primer post, pues las dudas me atribulan y a ver si sois tan amables de ayudarme.

He visto que en el foro de amoi, hay tres descargar:
3 N821 versión progreso de la zona
-N821_4 0.1 _GMS_V0.5 con la dirección de descarga GMS versión:
-N821_4.1_V0.5 sin la dirección de descarga GMS versión:
-4, Flash plug-in:

¿Cual debo descargarme?¿Que es GSM?


¿Que significa que este rooteada la rom, debo realizar el root del dispositivo o con esta rom no es necesario?


¿Como se instala? ¿La debo de meter en la SD? ¿Debo hacer algo en el amoi? El amoi solo lo he encendido, no he hecho nada sobre él.


Gracias de antemano, y perdonad este "atraco" en mi primer post.
 
Buenas,

Antes que nada, en mi primer mensaje en este foro, os queria dar las gracias por el trabajo que realizais. Esa dedicación y esfuerzo, me hizo tomar la decisión de comprarme un amoi n821.
Llevo idiotizado 2 años con iphone y no tengo la mas remota idea de como funciona android.
Espero que me perdonéis en este mi primer post, pues las dudas me atribulan y a ver si sois tan amables de ayudarme.

He visto que en el foro de amoi, hay tres descargar:
3 N821 versión progreso de la zona
-N821_4 0.1 _GMS_V0.5 con la dirección de descarga GMS versión:
-N821_4.1_V0.5 sin la dirección de descarga GMS versión:
-4, Flash plug-in:

¿Cual debo descargarme?¿Que es GSM?


¿Que significa que este rooteada la rom, debo realizar el root del dispositivo o con esta rom no es necesario?


¿Como se instala? ¿La debo de meter en la SD? ¿Debo hacer algo en el amoi? El amoi solo lo he encendido, no he hecho nada sobre él.


Gracias de antemano, y perdonad este "atraco" en mi primer post.

Yo me he puesto a bajar la versión GMS. Ni idea. Lo probaré aunque la descarga se demora lo suyo.
Que venga rooteada significa que no necesitas hacerlo ya y creo para que instalarlo hay que utilizar las herramientas que linkea desde el mismo post. Dentro del tools.rar contiene las herramientas y un txt con las instrucciones en chino que el traductor de Google traduce como:

Ordenador se instala la primera unidad
1, abierto Flash_tool.exe
2, de dispersión de carga selecciona el interior del paquete de cepillo MT6577_Android_scatter_emmc.txt
3. Haga clic en Actualización de firmware (no ser elegido, habría otros problemas)
4 teléfono, extraiga la batería (no puede ir), mantenga presionado el volumen - y luego inserte el cepillo de inicio USB, que mantenga el volumen - y mantener lo mejor para el seguro.
5, ilustran el éxito de la emergente Pincel Verde en Aceptar.
 
Se confirma que es el MTK6577 más maduro de todos. Tras el nuevo chasco en el jiayu me voy a plantear este muy seriamente.
 
Yo me he puesto a bajar la versión GMS. Ni idea. Lo probaré aunque la descarga se demora lo suyo.
Que venga rooteada significa que no necesitas hacerlo ya y creo para que instalarlo hay que utilizar las herramientas que linkea desde el mismo post. Dentro del tools.rar contiene las herramientas y un txt con las instrucciones en chino que el traductor de Google traduce como:

Ordenador se instala la primera unidad
1, abierto Flash_tool.exe
2, de dispersión de carga selecciona el interior del paquete de cepillo MT6577_Android_scatter_emmc.txt
3. Haga clic en Actualización de firmware (no ser elegido, habría otros problemas)
4 teléfono, extraiga la batería (no puede ir), mantenga presionado el volumen - y luego inserte el cepillo de inicio USB, que mantenga el volumen - y mantener lo mejor para el seguro.
5, ilustran el éxito de la emergente Pincel Verde en Aceptar.


Muchisimas gracias!!!

Bueno, me da un poco de miedo todo esto!!! jajajaja!!! a ver si no dejo un bonito ladrillo, a ver si podeis seguir ilustrandome!!!

jejejej.


Un saludo.
 
Se confirma que es el MTK6577 más maduro de todos. Tras el nuevo chasco en el jiayu me voy a plantear este muy seriamente.
Yo creo que si lo es. No hay problema de stock, es más barato, todo el mundo está conforme con el terminal, van saliendo cada vez más roms y no tiene nada que envidiar a otros terminales muy conocidos como el Galaxy Nexus.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba