ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

El problema tiene que estar en la nueva rom es español. Por alguna razón no da buenos resultados, no sé si tendrá que ver los cambios hechos en la tabla de particiones.
 
Nu se, precisamente la que tengo puesta es esa, la 4.1.1 de Death-king en español
 
Nu se, precisamente la que tengo puesta es esa, la 4.1.1 de Death-king en español

Entonces el problema sólo debe estar en la del n821. Si no recuerdo mal tu prima tenía el n820 ¿no?

Me refería al problema con antutu que puntúa más bajo.

Por ejemplo en la review a @Deiv le salía 5667, habría que ver cuanto le sale ahora.
 
Última edición por un moderador:
Entonces el problema sólo debe estar en la del n821. Si no recuerdo mal tu prima tenía el n820 ¿no?

Me refería al problema con antutu que puntúa más bajo.

Por ejemplo en la review a @Deiv le salía 5667, habría que ver cuanto le sale ahora.

Sip un N820 tiene, nos vamos a probar el gps. en un rato vuelvo.

El gps fantastico, en menos de 30 segundos pilla señal a cielo abierto.
 
Última edición por un moderador:
yo la he flasheado y sin problema, pero recuero que con la version 5.8 que traia al comprarlo podia administrar la memoria interna con esta no
 
hoy he conseguido poner el N821 en castellano.
Muchisimas gracias a tod@s los que habéis ayudado a que esto sea posible, no pongo los nombres para no olvidarme de nadie.
 
Como puedo hacer una copia de seguridad del actual sistema, antes de meterle la nueva room?

O tenéis alguna hecha para compartir? Me gustaría tenerla por si la cago a la hora de actualizar :up:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Que es el "scatter"?

3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”

Desde el flash tool le doy a scatter-loading pero dentro de "N821_4.1_GMS..." me salen dos archivos de texto y si pongo todos los archivos no se cual debo seleccionar...

Si es mi primera vez jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba