ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Hola gente, muchas gracias por vuestra labor. Gracias a vosotros he conseguido instalar la ROM para el Amoi N820 y la verdad que estoy muy contento con el móvil, va de lujo!!

Lo único que no he sido capaz de copiar el archivo gps.conf a /system/etc (o era a /etc a secas?). Utilizo el Root Browser, de la aplicación Rom Toolbox, y cuando quiero copiar el archivo de marras, me indica que ha solicitado permisos de superusuario, se los concedo, lo intenta dos o tres veces y al final da error y no copia el archivo.... alguien sabe alguna solución para ésto??

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo!

Es a /etc a secas, y yo lo hice con rootexplorer.
 
Pero el rootexplorer es de pago no?? no debería dar el mismo resultado con la que yo he utilizado?? Pudiera ser que no tuviera el móvil rooteado?? (he seguido todos los pasos que habéis puesto y me aparece la aplicación de superuser)
 
Mmm... en el punto 2.2 por lo que veo hay que tener encendido el móvil.
Pero abro el administrador de dispositivos y no me lo reconoce...no me salta eso de android phone.

A mi me sale el asistente para nuevo hardware....
Lo conecto como USB connected o como usb storage...

No esta hecho para dummies, no! joder, perderse en el primer paso es mi record.
 
Última edición:
Mmm... en el punto 2.2 por lo que veo hay que tener encendido el móvil.
Pero abro el administrador de dispositivos y no me lo reconoce...no me salta eso de android phone.

A mi me sale el asistente para nuevo hardware....
Lo conecto como USB connected o como usb storage...

No esta hecho para dummies, no! joder, perderse en el primer paso es mi record.

Sigue este manual con video explicativo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX
@apmarin, usa este -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
 
Última edición por un moderador:
Lo sabía, es que lo sabía...cualquier cosa dificil en mi se hace un puto mundo.
Ahora llego a casa, me pongo a bajar los archivos y voila!!! que tres horas para descargarme unos archivos que me baje en el curro en 1 minuto.
Llévame pronto contigo señor!!!
Que paciencia...y sin empezar a rootear oygan!
 
GUÍA PARA DUMMIES

PRIMERA PARTE:
Preparando el material.
1.1-Descargar y descomprimir N821_4.1_GMS_V0.5.rar
ROM ANDROID 4.1.1 MULTILENGUAJE PARA N821 - [216.35 MB]LINK: http://www.putlocker.com/file/FC819CEE85259AF0

1.2-Descargar y descomprimir Tools.rar

Tools (necesario para instalar rom) - [14.1 MB]
LINK: http://www.putlocker.com/file/8EDF7A89202CC05A


SEGUNDA PARTE: Instalar los drivers.
Poner el movil en modo depurar.
:XD:
2.1- Abre el Administrador de dispositivos de windows. Pinchas en MI PC con botón derecho. Administrar y en el listado seleccionas administrador de dispositivos.

2.2- Conecta el Amoi. Aparecerá “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a “Android Composite ABD interface”y seleccionas la opción“Actualizar..” A veces no conecta a la primera, desconectar y conectar nuevamente el movil por usb al pc.
2.3- Das a “Buscar software de controlador en el equipo”y seleccionas la carpeta N820_DIVER dentro de la carpeta Toos.
NOTA: Si no se instala es porque tenías otros drivers android. Eliminalos y vuelve a seleccionar la carpeta N820_DIVER.

2.4- Ahora necesitas instalar los drivers preloader. Cuando conectes el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen -.

TERCERA PARTE: Flashear el teléfono. Lo más fácil.
3.1- Abres Flashtool.exe que hay dentro de “Tools>SP_Flash_Tool_v3.1236.0.sn43”
3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más) A mi me daba error y lo hice varias veces
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.


Manual con vídeo explicativo:

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...sh_tool-MT65XX


INSTALACIÓN LAUNCHER que trae de serie el móvil.( 360)

Descargar el launcher que queremos instalar, descomprimir y copiar el archivo apk a la sd del móvil. Ir al administrador de archivos en el móvil, seleccionar el archivo apk que hemos instalado e instalar.

Launcher_360_4.0_ES.zip Version Normal

Launcher_360_4.0_ES_ICS.zip Version Modificada estilo ICS


 
Última edición por un moderador:
Já recebi o meu n821! Que ecra!
Estive a tentar instalar os drivers, mas quando ligo o tefefone, não aparece nada no gestor de dispositivos... (Tenho o win7).

Que estarei a fazer mal?
 
Já recebi o meu n821! Que ecra!
Estive a tentar instalar os drivers, mas quando ligo o tefefone, não aparece nada no gestor de dispositivos... (Tenho o win7).

Que estarei a fazer mal?
Intentalo más veces, que le cuesta bastante salir.Es decir, suele salir muy rápido y desaparece.Tienes video en la anterior pagina.

Alguien me puede decir lo que he preguntado en rojo? es que sigo a medias....

Es que hay algo que o no esta explicado y se da por hecho o no sé....Dios, que mal humor me entra con estas cosas... Ya reharé la guia para muy dummies. @pwfidel cuando lo hagas, dime que archivos has instalado en el punto 2.3 y en el punto 2.4


Sigo sin haberlo conseguido.:( A ver si mañana me podeis echar una mano.
Ahora mismo ya no sé si es que no he hecho bien el paso 2.3 y 2.4 o que...dando por hecho que lo he hecho bien, he intentado flashear y nada. Solo carga el 1º 100% y luego me sale error tool o no se qué.
He intentando repetir todo el proceso desde el principio, pero me salia que no podia encontrar un controlador mejor que el instalado. Deduzco que entonces el primer paso estaba correctamente hecho. De todas formas, ahora no me deja repetir desde el punto 2, porque no me aparece en el controlador de dispositivos.
Hala! Me voy a la cama y mañana por la mañana lo miro. :( Espero que no me pregunten en el curro,porque ahora mismo...ni wassap ni nada, por lo menos el telefono sigue funcionando.
ODISEA AMOI! YA ESTA HECHO! COÑO PONER MODO DEPURACIÓN!! :facepalm:
 
Última edición por un moderador:
@agatha182 activaste el modo depuración en el movil ? Ahora mismo no te puedo decir donde es pq no tengo el movil aqui...
 
Muchas gracias Tiode, con el rootexplorer lo he conseguido sin problemas!!

Ayer probé el GPS y no rulaba, a ver ahora con este archivito, supongo que irá de perlas.
 
Intentalo más veces, que le cuesta bastante salir.Es decir, suele salir muy rápido y desaparece.Tienes video en la anterior pagina.

Alguien me puede decir lo que he preguntado en rojo? es que sigo a medias....

Es que hay algo que o no esta explicado y se da por hecho o no sé....Dios, que mal humor me entra con estas cosas... Ya reharé la guia para muy dummies. @pwfidel cuando lo hagas, dime que archivos has instalado en el punto 2.3 y en el punto 2.4


Sigo sin haberlo conseguido.:( A ver si mañana me podeis echar una mano.
Ahora mismo ya no sé si es que no he hecho bien el paso 2.3 y 2.4 o que...dando por hecho que lo he hecho bien, he intentado flashear y nada. Solo carga el 1º 100% y luego me sale error tool o no se qué.
He intentando repetir todo el proceso desde el principio, pero me salia que no podia encontrar un controlador mejor que el instalado. Deduzco que entonces el primer paso estaba correctamente hecho. De todas formas, ahora no me deja repetir desde el punto 2, porque no me aparece en el controlador de dispositivos.
Hala! Me voy a la cama y mañana por la mañana lo miro. :( Espero que no me pregunten en el curro,porque ahora mismo...ni wassap ni nada, por lo menos el telefono sigue funcionando.
ODISEA AMOI! YA ESTA HECHO! COÑO PONER MODO DEPURACIÓN!! :facepalm:

Muitos parabéns, mas eu ainda não consegui instalar os drivers. No gestor de dispositivos, quando ligo o telefone, aparece "Dispositivos portáteis", e dentro de este "I:" e "G:". Quando tento instalar diz-me que os drivers já estão actualizados. E quando tento instalar "manualmente" reconhece o driver "MTK" mas dá erro...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba