ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

@agatha182 ¿Qué tal con el N821 y la rom que le has metido?
Cuéntanos algo :mah (chilling): que es probable que mañana reciba el mío.
 
Última edición por un moderador:
@agatha182 ¿Qué tal con el N821 y la rom que le has metido?
Cuéntanos algo :mah (chilling): que es probable que mañana reciba el mío.

El móvil va de lujo y la room muy bien.UN PEPINO!!! Osea que si resiste las multiples ostias que le ire metiendo con el tiempo, como mi DEFY, un puntazo de compra.
Lo unico que el widget del tiempo que mola un montón lo he desinstalado, habia leido que solo se podia elegir madrid o barcelona pero poniendo el gps no se me activa, así que con la disculpa de comprar un regaliz :coool: entre en la tienda de los chinos y les pregunte y me dijeron que entre ese listado de ciudades no estaba Madrid, así que lo he desinstalado.
Como pega no me gusta el teclado, estaba acostumbrada a uno de swipe, de esos que vas con el dedo dibujando las palabras y no sé cual instalar. Soy un animal de costumbres y cambiar me raya.:XD:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
El móvil va de lujo y la room muy bien.UN PEPINO!!! Osea que si resiste las multiples ostias que le ire metiendo con el tiempo, como mi DEFY, un puntazo de compra.
Lo unico que el widget del tiempo que mola un montón lo he desinstalado, habia leido que solo se podia elegir madrid o barcelona pero poniendo el gps no se me activa, así que con la disculpa de comprar un regaliz :coool: entre en la tienda de los chinos y les pregunte y me dijeron que entre ese listado de ciudades no estaba Madrid, así que lo he desinstalado.
Como pega no me gusta el teclado, estaba acostumbrada a uno de swipe, de esos que vas con el dedo dibujando las palabras y no sé cual instalar. Soy un animal de costumbres y cambiar me raya.:XD:

Yo uso el swiftkey 3, va muy bien y probablemente se lo instalaré al N821 :blush:
¿La cámara, la pantalla y los vídeos que tal? perdona por las preguntas jeje pero estoy nervioso :XD:
 
Yo uso el swiftkey 3, va muy bien y probablemente se lo instalaré al N821 :blush:
¿La cámara, la pantalla y los vídeos que tal? perdona por las preguntas jeje pero estoy nervioso :XD:
Gracias!
He sacado solo un par de fotos, pero han salido muy bien (no soy muy experta, para mi si se ve bien, esta bien) AH! trae la pijadita esa de sacar fotos panoramicas como el iphone, así que no nos chuleen. Videos no he grabado.
La pantalla bien, se ve bastante bien desde todos los ángulos y con buen color. Como verás, estoy yo como para hacer una review...jejej, pero en serio, el móvil esta muy bien.
La música, he probado la radio y se escucha perfectamente,.
De tamaño creo que ya comente, que es más grande de lo que me esperaba, para que os hagais una idea, lo comparé con el samsung galaxy s3 de mi compi y puesto encima uno de otro, digamos que solo salia 1mm el reborde perimetral del galaxy. La pantalla es un pelin más pequeña, pero vamos, prácticamente iguales...un tochaco, como para haber pillao el hero9500!!
Eso sí, en cuanto te haces, una pasada, un día después, cojo mi anterior móvil y me parece una mierdita de lo pequeñajo que es.
La bateria todavía nunca la he llegado a cargar al 100% porque justo lo puse hoy y me tuve que ir, pero dura perfectamente un día trasteandolo y entrando en internet. Yo creo que puede llegar tranquilamente a dos días con poco uso y dia y medio dandole caña.
 
Última edición:
LISTA OFICIAL REFERIDOS POR UNA PEQUEÑA PERO GRAN TARJETA DE MEMORIA (10% off)

1.- jasgnph
2.- Fran Navarro
3.- Agatha182
4.- aingerun
5.- cdar

El siguiente que quiera apuntarse que me mande un privao.
 
bueno pues yo ya he comprado la tarjeta. Ahora le toca a @Fran Navarro Esperemos que llegue pronto.

por cierto en la nueva room donde esta el gps, no lo encuentro y en la original estaba.

Ademas para pasar el gps.conf me habeis recomendado el root explorer y lo he buscado en el play store y cuesta casi 4 euros o hay forma de instalarlo gratis!!!!
 
LISTA OFICIAL REFERIDOS POR UNA PEQUEÑA PERO GRAN TARJETA DE MEMORIA (10% off)

1.- jasgnph
2.- Fran Navarro
3.- Agatha182
4.- aingerun
5.- cdar

El siguiente que quiera apuntarse que me mande un privao.
A ver he creado un hilo con esto para no ensuciar este hilo, pero @Breixo tiene que aprobarlo. Que de burocracia para abrir un post!
Deberia de salir en compra conjunta ,el titulo algo de Conjunta compra Micro Sd... o algo así.
Yo estoy a la espera de que compre @Fran Navarro para ver si me sale a mi el descuento.
 
Última edición por un moderador:

OPCIONAL: INSTALACIÓN LAUNCHER que trae de serie el móvil.( 360)

Descargar el launcher que queremos instalar, descomprimir y copiar el archivo apk a la sd del móvil. Ir al administrador de archivos en el móvil, seleccionar el archivo apk que hemos instalado e instalar.

Launcher_360_4.0_ES.zip Version Normal

Launcher_360_4.0_ES_ICS.zip Version Modificada estilo ICS

Si los links no te funcionan busca a lo largo del hilo, ya que hay más sitios donde están subidos los archivos.
Gracias a @Deiv
:up:por iniciar estas instrucciones y al resto por ir comentado los fallos y pruebas.


al conectar el movil para meter el archivo me aparece el disco j por ejemplo, pero no me deja aceder a el....Tiene memoria interna no????o le tengo que meter una micro sd???
 
Última edición por un moderador:
al conectar el movil para meter el archivo me aparece el disco j por ejemplo, pero no me deja aceder a el....Tiene memoria interna no????o le tengo que meter una micro sd???
Yo lo hice con la micro sd metida. Y lo instale en la memoria de la tarjeta.
Sin ella no sé si se puede hacer...
 
bueno pues yo ya he comprado la tarjeta. Ahora le toca a @Fran Navarro Esperemos que llegue pronto.

por cierto en la nueva room donde esta el gps, no lo encuentro y en la original estaba.

Ademas para pasar el gps.conf me habeis recomendado el root explorer y lo he buscado en el play store y cuesta casi 4 euros o hay forma de instalarlo gratis!!!!
Mira en el hilo que abierto sobre el gps, en extras.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba