ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Pues como tu dices lo aprieto y me pasa al escritorio principal y hay lo pongo donde me interesa, que raro que no te funcione.No se igual algun compañero que sepa de estas cosas te puede ayudar.
 
Y como?? Pq dejo un poco apretado el dedo y nada..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Como te dice Cancerbero13,dejas apretado sobre el widget que quieras y te lo traslada al escritorio principal.

Podríais recomendar algún widget chulo?.
 
Como te dice Cancerbero13,dejas apretado sobre el widget que quieras y te lo traslada al escritorio principal.

Podríais recomendar algún widget chulo?.

Lo que dices tu es poner la aplicación en escritorio ..el widget es otra cosa...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Como te dice Cancerbero13,dejas apretado sobre el widget que quieras y te lo traslada al escritorio principal.

Podríais recomendar algún widget chulo?.

Un widget es dondee sale la hora y el tiempo..en otros Moviles dejas pulsado en la pantalla y te sale la opción de añadir widget....pero aki cuando tengo pulsado solo me sale para poner el fondo de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1353668623709.jpg
 
No te enfades @Pistodenco pero me estoy riendo, risa sana no pienses mal.Pero en esta rom no se llega si a los wigest, en tra en menu mira en la parte superior y veras Aplicaciones, widgets y la Bolsita del play store,pulsa en widgets y vuala ya los tienes a tu disposicion ya solo te queda buscar el que quieras pulsar y llevar hasta el escritorio que quieras.:up:
 
Como te dice Cancerbero13,dejas apretado sobre el widget que quieras y te lo traslada al escritorio principal.

Podríais recomendar algún widget chulo?.
La verdad yo solo tengo puestos widgets sencillos el del tiempo, y el de Pepephone, pero seria muy buena idea abrir un hilo con widgets y aplicaciones buenos y bonitos y sobre todo que funcionen con nuestro movil
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Cancerbero13 solucionado Tengo otras 2 preguntas!!!!como se puede quitar el widget de google que aparece en la primera pantalla???el de color gris de arriba del todo!!!y me aparecido leeer en algun sitio algo del gps.Hay que hace ralgo para mejorarlo????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba