ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

En principio no trae función de brujula. Por los satélites (por lo que sé de gps) creo que no se puede, ya que sólo calculan la posición y no tienen manera de saber a dónde diriges el cacharro.

Vamos, que una de dos o sí trae brujula o sí se puede jaja.

Ni ideaa, ya lo investigaré haber si encuentro un programa de una brugula haber si tira de el.. el problema es que mi amoi no se mueve desde el día 10 y eso que pedí dos a la vez! Y uno me llego el lunes yaa que era el que le envié a mi primo jajaja
 
A todo esto... le instalado el sygic y tengo varias dudad.

- Yo no le metí ningún archivo al gps y dentro de casa no a tardado ni 20 segundos en posicionarme, si meto el gps.conf me irá mejor? Con que aplicación puedo ver el numero de radares que localiza?

- Me a parecido raro pero al calcularle ruta y moverme, si me funciona la brújula o por lo menos cada vez que giro cambia el N. S. E. O. Lo calcula a raiz de los satelites o el n821 si trae función brújula?
Que version le has metido????
Y una cosa porque no se puede utilizar la memoria del telefono como almacenamiento????a mi al conectarlo al PC me sale que tiene un disco pero no me deja acceder a el....
 
Hola wyse, me alegro que ya estés cacharreando con tu aino!! yo veremos si no acabo con uno de estos, al final me estoy cansando de reembolsos con la nexus 10 y el 4

He leido he hilo por encima y no he visto ningun comentario sobre el peso real del amoi, podrias comprobarlo???

P.D: tengo la sensación que por el mundo éste de los chinos se le da demasiada importancia a los antutus y bermacks, aun me acuerdo cuando recibí mi galaxy s(2010)con eclair 2.1 lo trastee hasta la 4.1 overlokeado hasta las cejas en las todas, y solo cuano habia alguna room bien otimizada(en ocasionescon poca puntuacion) es cuando realmente el movil me funcionaba bien. Esto viene a cuento de que como ando buscando un movil me resulta curioso como me quieren meter las puntuaciones como si fuese lo mas importante del movil...

gracias y un saludo

No tengo ninguna balanza para comprobarlo con exactitud, pero si te puedo decir que pesa poco más que HTC Desire S que tenía antes y este pesa sobre los 120g.
Con la batería puesta supongo que el peso rondará los 140-150 g, claro que también hay que decir que la batería es bastante grande y pesa lo suyo, son 2050 mAh jeje.
Con respecto a lo de la puntuación llevas razón, el funcionamiento total es muy rápido y fluido, no se lagea en ningún momento y cumple igualmente de bien que un Galaxy S2 que he tenido hoy en mis manos con los puntos a favor de una pantalla más grande y con mayor resolución, a mi parecer es un chollo.
Si necesitas algo pregúntame como siempre :blush:
 
Que version le has metido????
Y una cosa porque no se puede utilizar la memoria del telefono como almacenamiento????a mi al conectarlo al PC me sale que tiene un disco pero no me deja acceder a el....

La versión 12.1.3, htcmania tiene todo lo que necesitas para descargarlo :wink:

Esta tarde miré con el battery monitor widget y me daba que la betería del Amoi era 1500 mAh. Pero no os asustéis. os cuento detenida mente.
Todo viene de una tablet china que en su pagina oficial ponía 3xxx mah y al abrirla se han dado cuenta que la batería tiene serigrafiado 2500 mAh.. entonces ese programa tb daba 1500 mAh asi q tengo la duda de si es fallo del programa o es verdad que la batería real de nuestro movil sea de 1500mAh.

No me estrañaría que fuese un poco menos de esos 2050 pero 1500 mAh nosee...

No quiero alertaros pero me cabe la duda y no tengo otro movil(android) para comprobarlo.

Si podéis probarlo con otros moviles que tengáis haber si lo que dice el programa y la batería es cierto. Tb de paso podéis ver que tal son esas batería de imitación.

O si hay otra App que de el resultado de la batería.
 
No trae sensor magnetico he probado 3 brujulas diferentes y no hay tu tia.

No no trae, no es algo que me importe demasiado pero puede que otros si lo tengan en cuenta.
Puedes bajarte la aplicación "phone tester" es muy buena para conocer todo este tipo de cosas del terminal además de otras caracterítsicas.
 
Cuando hago el ultimo paso me sale este error
error al rootear.jpg
¿alguna solucion?

No para de salirme el mismo error que a Adaalia. Estoy desesperado. No sabe nadie como sortearlo?
Hay que hacer wipes o algo de esto para que no salga?
 
lo de que la memoria del telefono no se puede acceder a traves del PC solo me pasa ami????

Les pasa a todos, es un problema de las roms de deathking, que utiliza toda la rom como almacenamiento interno, por eso no podemos acceder a ella desde el pc, solo con programas root como rootexplorer.

Que es eso de la instalacion opcional launcher???

La rom de Deathking lleva por defecto el launcher de android, que es mas sencillo, si se quiere se puede poner el launcher 360 en español que es el que lleva original la rom de Amoi.

Saludos
 
Última edición:
Alguno de vosotros que domine un poco el ingles,no como yo..que es mas de oxford...podía pedirles a los de slim si nos podrían montar una ROM...aquí os dejo el enlace de la web http://slimroms.net/

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba