ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Claro tu lo que tienes es una rom com particion unica :grin: , esta rom lo que hace es unir las dos memorias las del telefono y la sd como si fueran una sola por eso no te aparece las sd pero si la memoria del telefono.Si quieres formatearla lo tendras que hacer siendo la memoria del telefono, no te preocupes solo formatea la memoria disponible para el usuario y la del sistema no la toca.

No es del todo correcto. La partición única lo que hace es unir las particiones internas, no toca la sd.

A la hora de mostrar la memoria, la sd la muestra cómo Memoria del Teléfono, con su tamaño correcto.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
No me he esplicado bien, en el telefono no viene como sd sino como almacenamiento del telefono yo cuando la conectaba al ordenador me lo reconocia como telefono y no como almacenamiento masivo, no se me estoy liando......:yuush::yuush:
 
Bueno es mas o menos como decis, es como si fuera una memoria unica, si quito a SD ya no me deja guadar fotos ni nada, y el dictado por voy el migrofono que sale cundo quieres escribir tampoco aparece. y lo del GPS no lo he provado pero imagino que tambien tendre que instalar como decir en post anteriores en el el hilo nuevo que se abrio para GPS que cuando venga mi chico con el telefono del curro esta noche lo pobare.
Pero al lio, no hay manera de partir lo que es Sd de la memoria del telefono?
Yo instale la Room que teneis en este hilo y me salio a la primera.
 
Vale, lo de la SD ya se entiende porque. He instalado el archivo para GPS y me localiza los Satélites, le he podido instalar el IGO PRIMO para navegación GPS y me detecta los satélites sin problema, funciona a la perfeccion. Ese programa me lo baja de Igomania.com sección Igo GPS para Android con la resolución de nuestro Amoi N821, es totalmente gratuito y le puedes meter los mapas.Lo único que me falta para tener el móvil al 100% es que me funcione lo de dictar los mensajes por voz? Alguien sabe como reparar eso?
 
Vale, lo de la SD ya se entiende porque. He instalado el archivo para GPS y me localiza los Satélites, le he podido instalar el IGO PRIMO para navegación GPS y me detecta los satélites sin problema, funciona a la perfeccion. Ese programa me lo baja de Igomania.com sección Igo GPS para Android con la resolución de nuestro Amoi N821, es totalmente gratuito y le puedes meter los mapas.Lo único que me falta para tener el móvil al 100% es que me funcione lo de dictar los mensajes por voz? Alguien sabe como reparar eso?

Has probado la rom del hilo En busca de la Rom perdida?

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Una pregunta.
Si no me equivoco, en su dia cuando me llego el movil antes de regalárselo a la novia, le puse la primera rom que se sacó para el n821, que creo que fue esta!!!
Se que luego después se sacó algunas roms más pero como mi novia estaba encantada con el movil y tampoco podia pasar mucho por aqui lo he ido dejando!!!! Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna rom mejor que la que le puse, más optimizada o con algo más....que se me escape??? Si la hay mereceria la pena el cambio???

Yo juraría que fue esta rom, de todas formas me suena que en los ajustes en sistema sale la que lleva, por lo que la mirare para confirmarlo.
 
Una pregunta.
Si no me equivoco, en su dia cuando me llego el movil antes de regalárselo a la novia, le puse la primera rom que se sacó para el n821, que creo que fue esta!!!
Se que luego después se sacó algunas roms más pero como mi novia estaba encantada con el movil y tampoco podia pasar mucho por aqui lo he ido dejando!!!! Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna rom mejor que la que le puse, más optimizada o con algo más....que se me escape??? Si la hay mereceria la pena el cambio???

Yo juraría que fue esta rom, de todas formas me suena que en los ajustes en sistema sale la que lleva, por lo que la mirare para confirmarlo.

Pasa por aquí... https://www.movilesdualsim.com/posts/270491

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba