APORTE Rom multilenguaje s20 por BB72

Tambien he probado a dejar pulsado el icono, ir a "informacion de la app" luego a notificaciones ydonde dice "etiqueta de icono" veo que la tengo activada, en la vista preliminar aparece, pero luego cuando recibo un sms o un email solo me aparece la notificacion arriba, pero el tipico "1" o "2" o "3" etc por los mensajes nuevos que tuviera.

¿A ti si te salen los numeritos esos rojos en el icono AJA?
[DOUBLEPOST=1489501363][/DOUBLEPOST]Y ahora que me doy cuenta tampoco me funciona el LED de notificaciones
 
Bueno he ido solucionando los problemas que tenia, excepto el de la notificacion de icono, os comento.

No se me apagaba la pantalla cuando me lo llevaba a la oreja en una llamada....Solucionado limpiando a conciencia el sensor, toallita con alcohol y dedicandole un par de minutos de limpieza.

No se me encendia la luz cuando recibia un whatsapp, correo etc.....Solucionado activando una cosa, os pongo la captura con una flecha roja indicando que fue lo que active, desde ese momento ya me salia el led verde de notificaciones.

as22.postimg.org_f1yt84oup_Screenshot_20170314_220228.jpg https://postimage.org/index.php?lang=spanish

El unico fallo que sigue es el de las notificaciones de iconos, y eso que entrando en las opciones del icono lo tengo activado, pero aun asi nunca se ponen los numeritos....

Por cierto ¿Sabeis de alguna app para cambiar el color del led?
 
solucionado con la version prime, lo siguiente será ir revisando los ajustes que recomendó Aja, para ver como aumentar la duracion de la bateria sin perder notificaciones
 
Más cosillas: abres super mánager, poder saving management, y desactivas Sleep long standby y automátic lock screen cleaning. En cleaning application seleccionas las que quieras proteger, tipo WhatsApp ( que no aparecerá porque es de sistema). En aling wakeup desactivas ambas opciones.
Luego hay otro ajuste que está oculto. Tienes que marcar en el dial *#*#46360000#*#* desactivar Enable background resource control. Reinicia el móvil para que estos ajustes tengan efecto.


¿Alguien a probado a volver a activar alguna de esas opciones si volviendolas a poner se nota el ahorro de bateria y si llegan bien las notificaciones?
 
Yo solo hice *#*#46360000#*#* desactivar Enable background resource control. Reiniciar el móvil y poner candado a whatsapp.Y perfecto.
 
Alguien me podria guiar como instalar la s20, siempre que intento instalarla me dice que error 7 this device is a X3 and the rom is a x3 o algo asi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba