APORTE Nueva Rom BB72 atualizada base 10S

Lo han quitado. Supongo es un poco redundante, si quieres 2g, desabilitas datos y listo. Lo que también había en la 08s era conexión automática 4g y 3g. Ahora sólo te deja 3g o 4g. No me he fijado pero creo que si que me ha hecho, teniendo lseleccionada conexión en 4g, a 3g cuando no he tenido cobertura lte.
Si seleccionas 4G,cuando no tiene si que te coge la 3G. La cosa de ponerlo en 2G,es que es lo justo para que lleguen los WhatsApp y ahorra un montón de bateria (por lo menos en mi antiguo Galaxy s3)
 
Si seleccionas 4G,cuando no tiene si que te coge la 3G. La cosa de ponerlo en 2G,es que es lo justo para que lleguen los WhatsApp y ahorra un montón de bateria (por lo menos en mi antiguo Galaxy s3)
Si, es cierto. Ya te digo que recuerdo haberlo visto en alguna ROM pero no recuerdo cual, si la 34e, 36e o la 08s.en una de esas. Igual instalando desde ahí se queda fija esa opción. Yo las tenía por ahí guardadas pero uso el móvil para el trabajo y no puedo toquetear por el momento. Si te interesa el tema te las puedo pasar
 
Si, es cierto. Ya te digo que recuerdo haberlo visto en alguna ROM pero no recuerdo cual, si la 34e, 36e o la 08s.en una de esas. Igual instalando desde ahí se queda fija esa opción. Yo las tenía por ahí guardadas pero uso el móvil para el trabajo y no puedo toquetear por el momento. Si te interesa el tema te las puedo pasar
Si que me interesa la verdad. Pero se puede instalar esta opción directamente?
 
La rom va muy fluida la verdad. Pero tengo problemas con el Whatsapp (tengo instalado el WH original y el GBWH) y los mensajes me llegan correctamente con el GBWH y con el original no me llegan hasta abrir al app manualmente. A alguien más le pasa?? Ya habilité los permisos al WH original y el tema de la bateria pero sigue fallando :(
 
he estado viendo que los botones para el reproductor no funcionan con la app de walkman, solo con la aplicación de música (que me parece un poco mala). No se si es cosa de esta rom o es asi siempre.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola Robersann,
Gracias por la contestación.
Me he liado con los nombres. En lugar de glashget quería decir flashtool.
El problema que tengo es que la ROM que he descargado tiene formato RAR. Al descomprimirlo me aparecen múltiples ficheros en formato IMG (boot, system, recovery...) y no se que hacer con ellos para instalarlos desde TWRP. No se si tengo que copiar al teléfono uno de los ficheros (system?), si tengo que hacer un ZIP con todos ellos...
Gracias!!
para instalar por twrp recovery la ROM no se descomprime, se pone tal cual en la memoria del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba