[ROM] Navegante_Zeus JB.4.2.1 V.1

He estado mirando por dentro el zip, por todos lados, y aparte de algún archivo de certificado que falta, no he visto nada más. No encuentro la solución.

Saludos
 
hola soy nuevo en esto tengo un inew i2000 y trasteando se me ha borrado la carpeta EFS por favor si alquien me la podria pasar se lo agradeceria mucho, gracias y lo de la rom del navegante no puede ser que al meter la rom del n7300 ha cambiado el recovery y por eso no instala la otra o el nombre del movil que tambien lo cambia, bueno no se de esto solo es algo que he imaginado que podia ser. por favor la carpeta EFS ME HACE MUCHA FALTA, GRACIAS DE NUEVO
 
hola soy nuevo en esto tengo un inew i2000 y trasteando se me ha borrado la carpeta EFS por favor si alquien me la podria pasar se lo agradeceria mucho, gracias y lo de la rom del navegante no puede ser que al meter la rom del n7300 ha cambiado el recovery y por eso no instala la otra o el nombre del movil que tambien lo cambia, bueno no se de esto solo es algo que he imaginado que podia ser. por favor la carpeta EFS ME HACE MUCHA FALTA, GRACIAS DE NUEVO
Compañero ,puede que tengas un problema, la carpeta EFS es donde se guarda el imei y por lo cual, cada uno tiene la suya, prueba a flashearle la rom stock con la que venia el telefono haber si asi la recuperas.
 
no habria otra forma ya que tengo el cwm instalado pero se me instalo por suerte no se ni como ahora intento instalar larom stock y nada me sale error de drivers, podrias pasarme tu carpeta efs y probar haber que pasa
 
tengo hecho un backup pero no me lo restaura el cwm por eso digo que alomejor la rom del n7300 me lo ha cambiado pues el backup lo hice con el cwm del inew
 
he leido que con un backup de otro telefono se arregla si alguien fuese tan amable de pasarme uno esque tengo windows 8 y no me aclaro con los drivers y no puedo flasear la stok.
 
Te vale cualquier versión de windows 8 pero de 32bits. Si no, te ocurrirá lo mismo.
tengo un backup hecho de esta mañana, pero con mi línea me puedo morir de pena. Mándale un mp a sinsentido que también le tuvo que hacer un backup al teléfono. A ver si tiene mejor internet que yo. Esto es un asco.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba