CUSTOM ROM Y6 Max MovilesDualSim-Rom V.1 *StockRom Mod By Feligres* NAT

Abundando sobre este tema, ayer intenté de nuevo instalar la ROM con Flashify y volvió a fallar. Pensaba subir el log de la instalación, pero veo que no hay posibilidad de enlazar archivos. Como el log es relativamente largo, voy a intentar pegar la parte que me parece que se refiere al error concreto, por si sirve de ayuda para determinar que es lo que falló:

I:Checking for extendedcommand & OpenRecoveryScript...
I:Ignoring 'extendedcommand' boot-script: file not found
I:Script file found: '/cache/recovery/openrecoveryscript'
I:Running openrecoveryscript....
I:script line: 'install /data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip
'
I:command is: 'install' and I:value is: '/data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip'
Installing zip file '/data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip'

-- Installing: /data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip
I:skiping set_bootloader_message: no /misc
Finding update package...
I:Update location: /data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip
Opening update package...
Installing update...
Tipo de Rom: ====> STOCK ROMAndroid Ver: ====> 6.0.1 MMCreado para: ====> DOOGEE Y6 MAXVersion Sock:====> MT6750Version Rom: ====> Ver. 1Nombre Ver.: ====> MOVILESDUALSIM-ROMDeveloper : ====> FeligresDev. TEAM: ====> NEW AGE TEAM Visita Foro: ====> MovilesDualSim.com Formateando system... error: make_ext4fs: open: No such file or directory


Por lo que parece no encuentra el archivo o directorio al intentar formatear system. Espero que vosotros sepáis qué archivo o directorio busca la instalación.

Al final he visto que sí se podía adjuntar un archivo, aunque lo he tenido que renombrar de .log a .txt para que me dejase subirlo. Sin necesidad de renombrarlo, se ve bastante bien abriéndolo con Worpad, si lo abrís desde Windows.

Saludos.
 

Adjuntos

  • philz_recovery - copia.txt
    11,4 KB · Visitas: 23
Abundando sobre este tema, ayer intenté de nuevo instalar la ROM con Flashify y volvió a fallar. Pensaba subir el log de la instalación, pero veo que no hay posibilidad de enlazar archivos. Como el log es relativamente largo, voy a intentar pegar la parte que me parece que se refiere al error concreto, por si sirve de ayuda para determinar que es lo que falló:

I:Checking for extendedcommand & OpenRecoveryScript...
I:Ignoring 'extendedcommand' boot-script: file not found
I:Script file found: '/cache/recovery/openrecoveryscript'
I:Running openrecoveryscript....
I:script line: 'install /data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip
'
I:command is: 'install' and I:value is: '/data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip'
Installing zip file '/data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip'

-- Installing: /data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip
I:skiping set_bootloader_message: no /misc
Finding update package...
I:Update location: /data/user/0/com.cgollner.flashify/app_tmpfiles/image.zip
Opening update package...
Installing update...
Tipo de Rom: ====> STOCK ROMAndroid Ver: ====> 6.0.1 MMCreado para: ====> DOOGEE Y6 MAXVersion Sock:====> MT6750Version Rom: ====> Ver. 1Nombre Ver.: ====> MOVILESDUALSIM-ROMDeveloper : ====> FeligresDev. TEAM: ====> NEW AGE TEAM Visita Foro: ====> MovilesDualSim.com Formateando system... error: make_ext4fs: open: No such file or directory


Por lo que parece no encuentra el archivo o directorio al intentar formatear system. Espero que vosotros sepáis qué archivo o directorio busca la instalación.

Al final he visto que sí se podía adjuntar un archivo, aunque lo he tenido que renombrar de .log a .txt para que me dejase subirlo. Sin necesidad de renombrarlo, se ve bastante bien abriéndolo con Worpad, si lo abrís desde Windows.

Saludos.

No he instalado nunca una rom con Flashify en ningún movil...desconozco si puede ser alguna incompatibilidad con el programa en cuestión.
También puedes probar instalarla con el recovery Cyanogenmod del mismo compañero que porto el Phil.
Es este:
RECOVERY - CYANOGENMOD RECOVERY PORT

Yo utilizo el recovery TWRP con ratón por medio de OTG. Voy a instalar esta rom en mi Doogee para que veas que se instala, y pondré unas capturas de la instalación.
 
@TutAnkRamon rom acabada de instalar con el TWRP:

IMG_20170213_200641.jpg
IMG_20170213_200659.jpg
IMG_20170213_200732.jpg
IMG_20170213_200751.jpg
PHOTO_20170213_195858.jpg
PHOTO_20170213_195819.jpg
PHOTO_20170213_195837.jpg
PHOTO_20170213_195843.jpg


No se si será problema del recovery o alguna incompatibilidad con el Phil.
Como ves, se me ha instalado correctamente...



Enviado desde mi Xiaomi MiMax
 
Muchas gracias por la respuesta, Feligres y sobre todo por molestarte en comprobar la instalación. A mí una de las posibilidades que se me ocurrió fue la de la incompatibilidad con el Philz Recovery, pero quizá no tanto por una limitación de éste, como porque si la ROM es una imagen creada con TWRP pueda necesitar de éste para recuperarse, así que supongo que para solucionarlo tendría que cambiar el recovery por el TWRP o que tú cambiases el tuyo por el Philz e hicieses una imagen con éste. La verdad es que lo del ratón del TWRP es una faena pero también me fastidia que el Philz no me reconozca la MicroSD...

Quizá tire por la calle del medio y espere a la AOSP si ésta va a ser más limpia que la de este hilo.

De todos modos también he descubierto que ahora Root Uninstaller sí me permite desinstalar las aplicaciones, puede que porque, entre otras cosas instalé Busybox. Lo que pasa es que tampoco estoy muy seguro de qué aplicaciones merece la pena desinstalar. He quitado Xender, Parallel Space, WPS Office y la de Snap y tengo congelada Fota Provider, pero no sé si será suficiente purga.
 
Voy a hacer una revisión de la última Stock V3.08, dejarla lo más límpia posible y subirla.
Doogee mete mucha aplicación con visos de instalar malware, por lo que he visto por la red.
 
Voy a hacer una revisión de la última Stock V3.08, dejarla lo más límpia posible y subirla.
Doogee mete mucha aplicación con visos de instalar malware, por lo que he visto por la red.
Siempre al pie del cañón. Eres de lo que no hay. Estoy encantado viendo que aun seguis igual ayudando de una forma desinteresada. Muchos saludos @Feligres
 
Siempre al pie del cañón. Eres de lo que no hay. Estoy encantado viendo que aun seguis igual ayudando de una forma desinteresada. Muchos saludos @Feligres
Yo sí que estoy encantado volviéndote a leer, @xancin
Una gran alegría me has dado, de verdad.
Un abrazo, Xan...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba