CUSTOM ROM Y6 Max MovilesDualSim-Rom V.1 *StockRom Mod By Feligres* NAT

@dysoft, hay varias versiones del Y6. Entre ellas esta el Y6 Max, y dentro del Y6 Max esta el normal por así llamarlo y el Y6 Max 3D.

Las roms aquí posteadas, de momento, solo valen para el Doogee Y6 Max.




Enviado desde mi DOOGEE Y6 MAX mediante Tapatalk
 
Te debe de arrancar entonces...
Esa versión que hice es con la que recupero el móvil tras un brick después de estar haciendo modificaciones de cocina.

¿Que versión de Flastools estas usando?...si no la tienes, prueba con la última.

Otra cosa, es importante que tengas los drivers bien instalados.

Pero ya te digo, con esa versión recupero el Doogee de brickeos.

Enviado desde mi DOOGEE Y6 MAX mediante Tapatalk
 
De todas maneras, @dysoft, la versión de este hilo es básicamente la misma, solo que limpiada de aplicaciones.

Así que si llevas recovery modificado, la podrás instalar sin problemas.

Antes de poner nada en el foro, esta testado en mi Doogee Y6 Max.

Saludos

Enviado desde mi DOOGEE Y6 MAX mediante Tapatalk
 
Hola, la versión de flahstool es la ultima, cuando llegue a casa te digo cual es, y porque no me entra en recobery? Y si tarda mucho es por los drivers? Gracias
 
Hola, Feligres. Ante todo, gracias por tu trabajo. He intentado instalar esta ROM partiendo de la oficial que está enlazada en este hilo: ROM OFICIAL - Stock Rom v3.06 para Doogee Y6 Max y con el Philz Recovery que enlazaba Jasj23 para evitar los problemas de tener que usar el ratón con el que has portado tú, pero me ha fallado en las dos ocasiones que lo he intentado. No tengo mucha experiencia con esto, pero después de hacer los 3 wipes, cuando intento instalar el zip, el robot se queda cadáver :blush: y da error (status 0). Menos mal que el backup Nandroid me lo ha devuelto a la vida.

El zip estaba en la memoria interna ya que, por esos misterios de la vida, el Philz recovery tampoco me reconoce la memoria externa, con lo que no puede hacer el Wipe Data. Ya se lo he dicho en el hilo correspondiente a Jasj23 por si él sabe si es un problema del recovery o de mi SD, que, por otra parte, está formateada como Multimedia, no sé si eso tendrá algo que ver con el lío.

Gracias por tu atención y saludos.
 
Vale vale ya he visto que es desde recovery modificado, pero una vez que ya tenga la anterior com el recovery y el root con desinstalar las apps q yo quiera con robot unistaller ya tendré lo mismo que has hecho con esta, o lleva alguna modificación a parte de quitar las apps que no valen?

Pues, como no he podido instalar esta ROM, he intentado desinstalar las aplicaciones de sistema con Root Unistaller y no hay forma. Error desconocido, dice, con todas las que lo he intentado. No sé si congelarlas, que parece que sí lo permite, será suficiente para que no hagan de las suyas. De momento voy a buscar algún firewall.
 
Pues, como no he podido instalar esta ROM, he intentado desinstalar las aplicaciones de sistema con Root Unistaller y no hay forma. Error desconocido, dice, con todas las que lo he intentado. No sé si congelarlas, que parece que sí lo permite, será suficiente para que no hagan de las suyas. De momento voy a buscar algún firewall.
Ahora no estoy en casa, compañero, y poco te podré ayudar ahora mismo.
Es muy raro lo que comentas...solo te puedo decir que yo hago todos los procesos con el TWRP.

A ver si mañana lo vemos...

Enviado desde mi Xiaomi MiMax
 
Ahora no estoy en casa, compañero, y poco te podré ayudar ahora mismo.
Es muy raro lo que comentas...solo te puedo decir que yo hago todos los procesos con el TWRP.

A ver si mañana lo vemos...

Enviado desde mi Xiaomi MiMax

Gracias por responder tan pronto, Feligres. Cuando puedas, que de momento no estoy peor que antes. :smile: Aunque a este paso no veo la manera de quitarme a los chinos de encima y poder usar el teléfono para algo serio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba