ROM nofearnohappy-bule-hermes-6.0-beta-16-09-2016

Aquí parece que las están poniendo todas:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si,de hay me estoy descargando la del dia 22,espero que no me de problemas al instalarla,por el tema de cambiar el twrp
Yo instalé la del 17, no sabía que había otra posterior. Comentamos cada uno la que tiene y vemos cómo van. Yo no tuve problemas con el nuevo recovery. Hice wipes de todo menos sd, instalé twrp, reinicié a recovery y flasheé la rom. Cero problemas.
 
Bueno,de momento me funciona todo bien,se a instalado sin problemas,notificaciones de whatsap wallapop y similares funcionan bien,sin retrasos,lo unico que me llama un poco la atencion es lo del brillo automatico que hace cosas rraras de vez en cuando,pero claro esta en beta,pero las impresiones aun asi son muy buenas,ya mañana cuando lo trastee un poco mas,ya comentare si veo alguna cosa rrara...y se puede jugar pokemon go a la ultima version ejeje,no esta rroteada
 
Bueno,de momento me funciona todo bien,se a instalado sin problemas,notificaciones de whatsap wallapop y similares funcionan bien,sin retrasos,lo unico que me llama un poco la atencion es lo del brillo automatico que hace cosas rraras de vez en cuando,pero claro esta en beta,pero las impresiones aun asi son muy buenas,ya mañana cuando lo trastee un poco mas,ya comentare si veo alguna cosa rrara...y se puede jugar pokemon go a la ultima version ejeje,no esta rroteada
Cierto, no está rooteada. Yo instalé supersu para ello. Aunque es pronto, el consumo de batería del primer ciclo ha sido alto: 3h de pantalla. Por la noche en modo avión se tragó un 7%.
No es nada personalizable, no tiene tema oscuro y echo de menos muchas cosas de CM.
 
Si,esperemos que en siguientes versiones lo vayan puliendo mas,el tema de personalizacion,yo tengo unas 2 horas y media de pantalla ahora mismo con un 50% ve bateria,y lo del modo avion no se por que nunca lo uso.
 
El problema creo que viene al intentar volver a una rom con android inferior a 6, creo que el particionamiento que hace es distinto, o eso lei por los foros creo recordar.
 
Pero incluida la partición del recovery?. Entonces no quedaría otra que pasar por SPFlashtool con la opción "firmware upgrade".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba