ROM O CUSTOM Teclast x98 pro K9C6 win10 + android 5.1.1

Lokogus

Simdualero de Plata
Hola amigos acabo de adquirir esta preciosidad, y tras dos días de pura actualización de android y win10, me doy cuenta que la batería es mala, mala, tras dicha actualización de win 10 se me apago,... y antes de la instalación me marcaba 75%. no se, no se.
La cuestión rom para Android, puede ser posible??
Gracias
 
Hola @Lokogus , sobre la bateria puedes seguir las recomendaciones que ponen aquí:
http://techtablets.com/forum/topic/teclast-x98-pro-battery-problem/

Tambien hay quien dice que se puede cambiar la batería por esta otra:
Aliexpress.com: Comprar 3.7 v 12000 mAh para Teclast X98 pro, X98 3 G aire, de chuwi v99i Tablet PC batería 3 wire calidad perfecta de gran capacidad alternativas de tableta teclado virtual pc fiable proveedores en Lmao Yang's store

En cuanto a lo de la Rom para android que yo sepa no hay nada. Si quieres puedes empezar por hacerle root:

Un saludo
 
Gracias.
Solo llevo 2 días con la Tablet y lo único que me tira para atrás es la batería, aun estoy en conversación con el proveedor.
Me esperare al miércoles a ver que me dice.
Pero hoy tras estar en carga desde las 21:00h de ayer y cogerla a las 10:..h de la mañana y que no se llegara a cargar al 100%.
Usarla desde las 13:00h y a las 18:00h estar fundida no me hace mucha gracia.
En teoría el vendedor me tendría o que hacer precio en otra batería o negociar algo.
La compre en aliexpress, y menos mal que todavía no he confirmado recepción.
Pero he leído en foros que es normal en esta Tablet, y la compatibilidad de la batería de 12000mAh no se.
La habéis o en este caso la has probado?.
Gracias
 
No tengo esta tablet, lo siento. La información que te he puesto es lo que he podido averiguar. Lo que si te puedo decir es que parece ser que las primeras remesas vinieron con las baterías defectuosas y a penas duraban 2 horas, a ver si va a ser tu caso.
En el foro que te pasé antes sé que hay gente que se ha pedido esas baterías de 12000mAh pero aun no les han llegado. Habrá que esperar.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba