CONSULTA ROM Official DOOGEE-F3_Pro-Android_5.1-R02-2016.03.17

xcristianx

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
970
Móvil
Xiaomi RMN5 | Jiayu S3 A
Mirando por needrom he visto esta "ROM Official" DOOGEE-F3_Pro-Android_5.1-R02-2016.03.17 – full_hct6753_35gu_l1-user 5.1 LMY47D
Alguien la ha probado?
Yo recibi ayer el telefono y viene con la 2015.11.18
Ya le instale el TWRP y supersu... miraba si habia alguna custom rom interesante o alguna actualizacion pero solo he encontrado esta ROM :\
Compre el movil un poco a la desesperada, pero no vi que tenia tan poca sceene :(


ROM Doogee F3 Pro | [Official] add the 03/19/2016 on Needrom
 
Mirando por needrom he visto esta "ROM Official" DOOGEE-F3_Pro-Android_5.1-R02-2016.03.17 – full_hct6753_35gu_l1-user 5.1 LMY47D
Alguien la ha probado?
Yo recibi ayer el telefono y viene con la 2015.11.18
Ya le instale el TWRP y supersu... miraba si habia alguna custom rom interesante o alguna actualizacion pero solo he encontrado esta ROM :\
Compre el movil un poco a la desesperada, pero no vi que tenia tan poca sceene :(


ROM Doogee F3 Pro | [Official] add the 03/19/2016 on Needrom
hay muy poco, la verdad...
no fue un superventas, una lastima, porque la camara es espectacular, pero es lo unico...
esa creo que es la ultima update... instalala, mejora cosillas y es interesante tenerla (camara, gestion de bateria)
 
Gracias Vicent, mas que nada saber si era fiable y no se cargaba la camara o algo como otras realeases.
Es una lastima que no haya apenas comunidad, quitando que la bateria decepciona, el movil se ve decente, y mas por lo que lo he podido comprar que no llegaba a 100€, igual por algo mas tenia otro mejor, pero lo compre un poco con desesperacion, y no vi ningun teefono con esa camara , pantalla , 3gb ram. Por menos de 100€
 
Gracias Vicent, mas que nada saber si era fiable y no se cargaba la camara o algo como otras realeases.
Es una lastima que no haya apenas comunidad, quitando que la bateria decepciona, el movil se ve decente, y mas por lo que lo he podido comprar que no llegaba a 100€, igual por algo mas tenia otro mejor, pero lo compre un poco con desesperacion, y no vi ningun teefono con esa camara , pantalla , 3gb ram. Por menos de 100€
Claro, a ese precio hubiera sido un superventas, pero cando salio, si recuerdo bien, eran 170€... Y claro, un movil con ese precio, con bateria pequeña, sin botones retroiluminados y sin led de notificaciones... La gente no trago.
Y fue una pena, el diseño es precioso, y su camara, para mi la mejor en su rango de precios.

PD no te de miedo probar versiones nuevas de ROM, si np te gusta o te empeora algo, siempre te queda echar p'atrás con flashtools :wink:
 
Probare esta ultima de marzo a ver si almenos mejora algo la duracion de bateria, por lo demas de momento estoy satisfecho, yo al menos no le doi mucha importancia al led, si me mandan un whatsapp y no lo he visto que se esperen xD y la retroiluminaciom va bien pero tampoco la veo necesaria, los botones siempre estan en la misma posicion ;P, aunque cierto que son detalles que tiran para atras a la gente, aobretodo el timo de bateria de 2200 a 1800 , he visto por aliexpress recambios pero supongo que seran igual de traperillas.. Habra que tirar de un powerbank...
 
Ya, pero justamente, como son eso, detalles ( que no creo que sean caros de meter) que un terminal de mas de 150€ do deberian faltar, a la gente le hecha para atras...
Lo de la bateria merece hilo aparte, si con la prometida ya prometia ie justo, reduciendola (y engañando) a 1800...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba