RECOVERY TWRP Recovery y Root para el Doogee F3 Pro

hola

acabo de recibir el f3 pro y despues de meter TWRP Recovery 3.0.0_0 F3_Pro ni Carliv Recovery 3.3, me pone no commands

ideas???
 
Última edición:
TWRP Recovery for F3 Pro, esta en su version 2.0 es la que me ha funcionado para poner el root. Actualizo con el flash y enciendo directamente para entrar en recovery y funciona. Pero solo una vez. Apago, arranco normal y ya no puedo volver a entrar en recovery. Ademas llevo cargando meia hora y solo marca 17 por ciento de bateria.

He visto que en la que me has puesto hay una con fix batery. Con eso se soluciona lo de la bateria? a alguien le pasa igual que a mi con la instalacion de un solo uso?
 
no, solo recovery. Despues de mas de una hora se ha puesto a 33% la bateria. Necesitara una super primera carga completa???
 
no, solo recovery. Despues de mas de una hora se ha puesto a 33% la bateria. Necesitara una super primera carga completa???
pues igual :tearsofjoy:

prueba otro cargador, por si acaso... a mi me paso que me casco un cargador y en lugar de no funcionar, lo que hacia era entregr 0.1A (10 veces menos de lo notmal...)
un cargador standar deberia tardar un par de horas como mucho... aunque igual tienes la bateria descalibrada y de repente te pasa del 45 al 90%, vaya usté a saber
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba