CONSULTA ROM Oficial 20160917... Alguien que la tenga??

Juancarc

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
251
Buenas a todos.

Querria hacer unas pruebas con la ROM Stock que traia mi movil.
Actualmente la tengo actualizada y no encuetro por la red la versión anterior.

Si alguien la tiene me haría un favorcete si me la pasa.

Gracias.
 
Ok. Muchas gracias.
La verdad es que da gusto que siempre haya alguien dispuesto a ayudar
 
@Juancarc Si vas a flashear el móvil primero instala los drivers en el PC, tanto el Preloader como los del móvil, si tienes el Windows 7 es más fácil de instalarlos, sí es el 10 primero hay que deshabilitar los controladores firmados.
En el móvil acuérdate de tener la depuración USB activada y también orígenes desconocidos, esta en seguridad.
Una vez realizado eso ahora sí que puedes flashear el móvil con el programa flashtool.
Un saludo y suerte.
 
Última edición:
@Juancarc Si vas a flashear el móvil primero instala los drivers en el PC, tanto el Preloader como los del móvil, si tienes el Windows 7 es más fácil de instalarlos, sí es el 10 primero hay que deshabilitar los controladores firmados.
En el móvil acuérdate de tener la depuración USB activada y también orígenes desconocidos, esta en seguridad.
Una vez realizado eso ahora sí que puedes flashear el móvil con el programa flashtool.
Un saludo y suerte.
Gracias por el aviso:wink:
 
Si necesitas los drivers por que no los tienes me dices y te pongo un enlace donde tienes tanto para Windows 7, 10 más los drivers del móvil.
Pues la verdad es que si me los mandas, me evitarias andar buscandolos por ahí.
Muchas gracias.
Lo dicho, con gente tan dispuesta a hechar una mano, da gusto..
 
Yo utilizo los links de XDA LEAGOO M5 Plus - Development & Support
Aunque también están subidas en NeedROM ROMs | M5 Plus
Del SP Flash Tool suelo bajar la última versión de SP Flash Tool o de Download Smart Phone Flash Tool (Latest Version)

No he instalado ningún driver específico en el PC para flashear los teléfonos MediaTeK con el SP Flash Tool. En particular el Leagoo M5, M5 Plus y el Jiake v8 (al Jiake hay que sacarle la batería pero al Leagoo no). Sí es verdad que la primera vez que lo conectas, Windows de forma automática instala el driver que sea y tarda un poquito en reconocer el teléfono (tengo Windows 10, igual en Windows 7 esto no se cumple), pero en cualquier caso no he realizado ningún procedimiento manual.

Y del bootloader, tampoco he hecho el procedimiento de unlock, para ninguno de los tres teléfonos, y no he tenido ningún problema para meter ni el CWM y ROMs custom para el Jiake, ni el TWRP y ROMs custom para los Leagoo. En ambos casos he flasheado tanto ZIPs desde el recovery como IMGs desde SP Flash Tool. Eso sí, en los Leagoo que ya traían Android 6 (el Jiake lleva 4.2 y no tiene esta opción) les marqué el "Desbloqueo OEM" en los settings, aunque no sé si efectivamente esto sirve para algo o no.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba