CONSULTA ROM oficial 2gb RAM

Aex12

Platino
Mensajes
489
Puntos
1.031
Hola, un amigo tiene este teléfono e intentado instalar una miui lo ha brickeado. Así que he entrado al foro para ver si veía la stock rom por flashtools y flashearla, pero solo la encuentro para el de 1gb de RAM, y el tiene el de 2gb, comprado en thephonehouse.

Así que mi duda es, alguien sabe donde puedo encontrar la stock ROM para el de 2gb de RAM?
 
Ya he conseguido instalar la ROM y revivir el teléfono, luego le he metido la SPAOSP del Team Force, pero tengo un problema, que también tenia con la stock instalada por spflashtools, y es que cuando coloco el brillo al mínimo la pantalla se vuelve loca y empieza a encenderse y apagarse de forma intermitente
 
Hola @Aex12 , hace unos días nuestro gran maestro @Xancin ha reparado un error similar en la Rom oficial del Cubot X10. Según comentó, en el Framework_res hay unas lineas dedicadas a los valores máximo y mínimo del brillo. Tocando esos valores se podría solucionar tu problema, pero claro... hace falta ser un usuario un poco avanzado para ello.
A ver si nuestro compañero ve la mención y puede echarte una mano.
Un saludo
 
Aqui estoy....holas
 
Aqui estoy....holas
Maestro, estas en todo. :smile: Mira el problema del amigo @Aex12
Ya he conseguido instalar la ROM y revivir el teléfono, luego le he metido la SPAOSP del Team Force, pero tengo un problema, que también tenia con la stock instalada por spflashtools, y es que cuando coloco el brillo al mínimo la pantalla se vuelve loca y empieza a encenderse y apagarse de forma intermitente
Te suena??? jejeje
 
Si pero tiene pinta se ser diferente. Si me pasase el settings y el framework podria mirarlo. Y si no sabe que me ponga el enlace de la rom y lo saco yo de ella
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba