ROM OFICIAL Rom oficial 5.1.1.1A Repara cuestión importante???

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Resulta muy raro que salten dos actualizaciones tan seguidas de la Rom oficial (La anterior actualización fue hace tan solo 11 días) Pero algún defecto "gordo" tenia que tener la versión 5.1.1.0A para que hayan tardado tan poco en actualizarla y ademas solo ponga en el changelog la siguiente frase:

"Repare cuestión importante, por favor, actualice"

Según parece a algunos usuarios la actualización 5.1.1.0A les estaba ocasionando multitud de bloqueos y reinicios. Asi que si estas en esa versión te recomiendo que actualices a la 5.1.1.1A (por si las moscas)
Parece que con esta ultima versión también sirve el mismo método para traducirla al español que en la versión 5.1.1.0A pero de momento se a detectado un pequeño bug. Si quieres desinstalar alguna aplicación desde el menú de ajustes/aplicaciones, te saca constantemente de esa opción. Esto se soluciona cambiando al idioma Ingles, desinstalando lo que nos interese y luego volver a cambiar al Español.
Supongo que mis compañeros @franjhv y @psanlu intentaran solucionar este bug en cuanto les sea posible.

Aquí os dejo el enlace a la pagina oficial de Flyme:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

Un saludo
 
buenas noches....He seguido los pasos que habéis dado para traducir la actualización de flyme en meizu mx5..... pero se me ha colgado... lo he apagado y encendido y tampoco.....como lo podría solucionar????
 
buenas noches....He seguido los pasos que habéis dado para traducir la actualización de flyme en meizu mx5..... pero se me ha colgado... lo he apagado y encendido y tampoco.....como lo podría solucionar????
Hola @eixemar bienvenido al foro. Recuerdas desde que Rom partías? Por lo que reportan algunos foreros la ultima actualización 5.1.2.0A da este fallo si se intenta traducir.
Para solucionar el problema debes bajarte al PC el Update que te interese poner y seguir estas instrucciones:

"Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos."

Espero que se te solucione.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba