[ ROM OFICIAL FASTBOOT] Roms Fastboot de en.miui.com (para miflash)

he descomprimido una vez y me sale una carpeta luego he vuelto a descomprimir diciéndole que reemplazara los ficheros si a todo....es correcto? dentro de la carpeta hay unos archivos y otra carpeta que pone images, así tiene que estar? gracias
Exacto... 5 archivos o así y una carpeta imágenes...
Ahora coge toda la carpeta entera y déjala en el escritorio y llámala R4X o algo así...
Te aconsejo guardar la que has descargado original y hacer una copia con el nombre corto al escritorio...
Por qué? Porque si flasheas la carpeta nueva R4X y te da error, esta carpeta ya no te valdrá porque estará corrupta... Por eso, como tendrás una copia guardada, no tendras que volver a descargar....descomprimir, etc...
No sé si me he explicado bien
 
Exacto... 5 archivos o así y una carpeta imágenes...
Ahora coge toda la carpeta entera y déjala en el escritorio y llámala R4X o algo así...
Te aconsejo guardar la que has descargado original y hacer una copia con el nombre corto al escritorio...
Por qué? Porque si flasheas la carpeta nueva R4X y te da error, esta carpeta ya no te valdrá porque estará corrupta... Por eso, como tendrás una copia guardada, no tendras que volver a descargar....descomprimir, etc...
No sé si me he explicado bien
te refieres guardar el zip?
 
@ribanezt creo que para instalar una rom por fastboot tienes que tener el bootloader desbloqueado y @Magneto8015 dice que no ha desbloqueado nada.

Lo sé, lo sé ya se lo explique.... Pero el pedía la ROM y yo le doy la ROM... Je je je:blush:
Gracias a los dos...... entonces que me sugueris? Apretando power y los dos del volumen entro al recovery pero más no puedo, el móvil al ponerlo a cargar se enciende en el fastboot......
 
@Magneto8015 te lo voy a explicar lo mejor que pueda,de todos los brick se sale,hay tres formas de recuperar un movil brickeado

1º por fastboot pero para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado y tu no lo tienes,esta opcion la olvidamos por el momento ,aunque se puede desbloquear el bootloader por comandos y esta seria nuestra ultima opcion.

2º por edl para entrar en modo EDL tienes que hacar esto:

Con su teléfono apagado

Presione los botónes de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo,y luego boton de encendido.

o prueba de esta otra forma:
Con su teléfono apagado
Presione los botónes de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC.

a veces no sale a la primera y tienes que intentarlo varias veces,para intentarlo de nuevo si es que te sigue iniciando en fasboot dejar boton de encendido apretado unos segundos y se apagara(si no se apaga se te reiniciara en ese momento deja apretado los dos botones de volumen para entrar en edl)
tambien puedes probar este metodo que sale en este video ,decirte que yo no lo he probado

3º mi pcsuite chino prueba con este tutorial esta en chino y para traducirlo use traductor de google echandole fotos y lo traducia

TUTORIAL - como solucionar brikeo movil xiaomi

si consigues entrar en modo edl o en el de la imagen del telefono ya tienes el 50% hecho,prueba otras combinaciones de teclas como boton + y encendido,boton - y encendido etc..
ya me cuentas como te va...
 
@Magneto8015 te lo voy a explicar lo mejor que pueda,de todos los brick se sale,hay tres formas de recuperar un movil brickeado

1º por fastboot pero para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado y tu no lo tienes,esta opcion la olvidamos por el momento ,aunque se puede desbloquear el bootloader por comandos y esta seria nuestra ultima opcion.

2º por edl para entrar en modo EDL tienes que hacar esto:

Con su teléfono apagado

Presione los botónes de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo,y luego boton de encendido.

o prueba de esta otra forma:
Con su teléfono apagado
Presione los botónes de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC.

a veces no sale a la primera y tienes que intentarlo varias veces,para intentarlo de nuevo si es que te sigue iniciando en fasboot dejar boton de encendido apretado unos segundos y se apagara(si no se apaga se te reiniciara en ese momento deja apretado los dos botones de volumen para entrar en edl)
tambien puedes probar este metodo que sale en este video ,decirte que yo no lo he probado

3º mi pcsuite chino prueba con este tutorial esta en chino y para traducirlo use traductor de google echandole fotos y lo traducia

TUTORIAL - como solucionar brikeo movil xiaomi

si consigues entrar en modo edl o en el de la imagen del telefono ya tienes el 50% hecho,prueba otras combinaciones de teclas como boton + y encendido,boton - y encendido etc..
ya me cuentas como te va...
Muchas gracias el martes probaré.
 
@Magneto8015 te lo voy a explicar lo mejor que pueda,de todos los brick se sale,hay tres formas de recuperar un movil brickeado

1º por fastboot pero para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado y tu no lo tienes,esta opcion la olvidamos por el momento ,aunque se puede desbloquear el bootloader por comandos y esta seria nuestra ultima opcion.

2º por edl para entrar en modo EDL tienes que hacar esto:

Con su teléfono apagado

Presione los botónes de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo,y luego boton de encendido.

o prueba de esta otra forma:
Con su teléfono apagado
Presione los botónes de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC.

a veces no sale a la primera y tienes que intentarlo varias veces,para intentarlo de nuevo si es que te sigue iniciando en fasboot dejar boton de encendido apretado unos segundos y se apagara(si no se apaga se te reiniciara en ese momento deja apretado los dos botones de volumen para entrar en edl)
tambien puedes probar este metodo que sale en este video ,decirte que yo no lo he probado

3º mi pcsuite chino prueba con este tutorial esta en chino y para traducirlo use traductor de google echandole fotos y lo traducia

TUTORIAL - como solucionar brikeo movil xiaomi

si consigues entrar en modo edl o en el de la imagen del telefono ya tienes el 50% hecho,prueba otras combinaciones de teclas como boton + y encendido,boton - y encendido etc..
ya me cuentas como te va...
Muchas gracias con el tutorial de youtube nada......con el punto 3 consigo ver cosas pero el movil no se conecta al Pcsuite chino ademas no se de donde sacar las rom chinas........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba