Yo en el propio movil me descargué la ultima actualizacion en las opciones de teléfono en actualizar sistema y es un archivo rar de apenas 3 megas o menos y dentro trae ya una apk de actualizacion en una de las carpetas la instalas y ya despues solo con pulsar en actuañizar se actualiza solo gracias a la apk que ya instalaste
Buenas noches, me podéis confirmar si actualizando a la rom lollipop 5.1 se me solucionaría el problema de la grabación de vídeos (efecto dibujo/cómic al grabar)??
Tengo rom kk y mi única intención es solucionar ese problema, por lo que si no se subsana cambiando de rom me quedo como estoy.
Buenas noches, me podéis confirmar si actualizando a la rom lollipop 5.1 se me solucionaría el problema de la grabación de vídeos (efecto dibujo/cómic al grabar)??
Tengo rom kk y mi única intención es solucionar ese problema, por lo que si no se subsana cambiando de rom me quedo como estoy.
eso dependerá de tu mv ... mientras no pruebes no lo sabrás ....ya que cuando se empezaron a comprar y con todo de fabrica ...unos no tenían fallos y otros si, igual la pones y te va todo perfecto y la prueba otro y le falla la cámara
No instales esta, instala la xtreme ROM, que esta ROM es una beta de lo que era antes la xtreme ROM. En la xtreme ROM están trabajando para arreglar el bug del 15%. Un saludo!
No instales esta, instala la xtreme ROM, que esta ROM es una beta de lo que era antes la xtreme ROM. En la xtreme ROM están trabajando para arreglar el bug del 15%. Un saludo!