ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Yo la he instalado hoy, es la primera vez que tengo un miui y de momento encantado, pero me surgen un par de dudas, si le doy a ver si hay actualizaciones me dice que sí, entonces la verdad que no se que hacer si actualizar o hasta que no esté aquí no hacer nada. otra cosa que me ha dejado un poco mosca es que le paso el antutu y se queda en 36000 y yo pensaba que tenía que llegar a más, solo tengo el wasap instalado. hoy me ha dado error al abrir los contactos y he tenido que cerrar la aplicación aunque luego no ha vuelto a suceder.
Otro problema que me he encontrado es que me ha pasado más de una vez que no recibo los mensajes de wasap hasta que no abro la aplicación
A lo mejor estoy preguntando preguntas más que contestadas si es así disculpad.
Gracias
Tienes que ponerlo en alto rendimiento para que te de 42-43000
Y las notificaciones se habilitan desde ajustes/barra de estado
 
Tienes que ponerlo en alto rendimiento para que te de 42-43000
Y las notificaciones se habilitan desde ajustes/barra de estado
Tengo dos opciones rendimiento y equilibrado, y lo tengo en rendimiento y respecto a las notificaciones, he entrado en ajustes/notificaciones/administrar notificaciones/whatsapp/y activo mostrar en barra de estado y en menu desplegable; y aun así da esos fallos
 
Hola @Luis Moreno Lima, que versión de Miui has instalado porque si es la 4.11.7 no debería salirte diciendo que hay actualizaciones, pues esa es la última versión, y en caso de que tengas otra posterior y te salga la actualización, por la experiencia que yo tengo de actualizar vía OTA la de Miui.es no habría ningún problema, con la de Miui.eu como es la primera que pongo no te lo puedo asegurar que la actualización salga bien.
En cuanto en lo del antutu no te ralles mucho con eso, pues siendo los mismos los terminales y mismas Rom a unos les sale una puntuación y a otros otra, esos son los duendes de la tecnologia:wink:, yo me fio mas de ver el terminal como funciona al cargar aplicaciones, o navegar por internet, etc, osea con el uso diario.
Lo de abrir los contactos ha podido ser una cosa puntual, a mi el primer día que utilice el móvil con esta Rom al llamar por teléfono, se me apagaba la pantalla y no podía colgar, lo apague reinicie y por obra y gracia de los duendes de la tecnología no lo ha vuelto hacer, asi que si no te lo hace mas pasa pagina.
Y lo del whatsapp creo que es un fallo en las ultimas rom de Xiaomi, a mi se me a solucionado y me esta funcionando bien haciendo esto:
-En la aplicación de seguridad vas a permisos, Auto inicio, buscas el whatsapp y lo activas.
- Luego lo abres y lo vuelves a cerrar, deja pulsado el botón de inicio para que salga el menú de aplicaciones abiertas (si lo has configurado antes en ajustes/ajustes adicionales/ botones/Recientes y pones Mostrar Menú), y deslizas hacia abajo el icono del whatsapp y veras que le sale un candado así no se te cierra si liberas memoria, y al menos ami me llegan las notificaciones del whatsaspp.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.

Ups, creo que he llegado un poco tarde perdón
 
Última edición:
Hola @Luis Moreno Lima, que versión de Miui has instalado porque si es la 4.11.7 no debería salirte diciendo que hay actualizaciones, pues esa es la última versión, y en caso de que tengas otra posterior y te salga la actualización, por la experiencia que yo tengo de actualizar vía OTA la de Miui.es no habría ningún problema, con la de Miui.eu como es la primera que pongo no te lo puedo asegurar que la actualización salga bien.
En cuanto en lo del antutu no te ralles mucho con eso, pues siendo los mismos los terminales y mismas Rom a unos les sale una puntuación y a otros otra, esos son los duendes de la tecnologia:wink:, yo me fio mas de ver el terminal como funciona al cargar aplicaciones, o navegar por internet, etc, osea con el uso diario.
Lo de abrir los contactos ha podido ser una cosa puntual, a mi el primer día que utilice el móvil con esta Rom al llamar por teléfono, se me apagaba la pantalla y no podía colgar, lo apague reinicie y por obra y gracia de los duendes de la tecnología no lo ha vuelto hacer, asi que si no te lo hace mas pasa pagina.
Y lo del whatsapp creo que es un fallo en las ultimas rom de Xiaomi, a mi se me a solucionado y me esta funcionando bien haciendo esto:
-En la aplicación de seguridad vas a permisos, Auto inicio, buscas el whatsapp y lo activas.
- Luego lo abres y lo vuelves a cerrar, deja pulsado el botón de inicio para que salga el menú de aplicaciones abiertas (si lo has configurado antes en ajustes/ajustes adicionales/ botones/Recientes y pones Mostrar Menú), y deslizas hacia abajo el icono del whatsapp y veras que le sale un candado así no se te cierra si liberas memoria, y al menos ami me llegan las notificaciones del whatsaspp.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.

Ups, creo que he llegado un poco tarde perdón
Tengo instalada la 4.10.31, me sale para actualizar a la 4.11.7 pero no me he atrevido a hacerlo porque no se si estaré metiendo la gamba y que no salga en español .... Tened en cuenta que es mi primer Xiaomi jajaja.
Respecto a lo de seguridad/ajustes.... etc.. Estaba haciendolo mal, me estaba metiendo en ajustes en vez de la aplicación, ya lo he puesto y lo de bloquear la aplicación lo tengo qué hacer cada vez que encienda el móvil??? Lo suelo apagar por la noche.
La verdad que el móvil va de vicio. Me encanta.

Muchas gracias de verdad
 
Hola @Luis Moreno Lima, que versión de Miui has instalado porque si es la 4.11.7 no debería salirte diciendo que hay actualizaciones, pues esa es la última versión, y en caso de que tengas otra posterior y te salga la actualización, por la experiencia que yo tengo de actualizar vía OTA la de Miui.es no habría ningún problema, con la de Miui.eu como es la primera que pongo no te lo puedo asegurar que la actualización salga bien.
En cuanto en lo del antutu no te ralles mucho con eso, pues siendo los mismos los terminales y mismas Rom a unos les sale una puntuación y a otros otra, esos son los duendes de la tecnologia:wink:, yo me fio mas de ver el terminal como funciona al cargar aplicaciones, o navegar por internet, etc, osea con el uso diario.
Lo de abrir los contactos ha podido ser una cosa puntual, a mi el primer día que utilice el móvil con esta Rom al llamar por teléfono, se me apagaba la pantalla y no podía colgar, lo apague reinicie y por obra y gracia de los duendes de la tecnología no lo ha vuelto hacer, asi que si no te lo hace mas pasa pagina.
Y lo del whatsapp creo que es un fallo en las ultimas rom de Xiaomi, a mi se me a solucionado y me esta funcionando bien haciendo esto:
-En la aplicación de seguridad vas a permisos, Auto inicio, buscas el whatsapp y lo activas.
- Luego lo abres y lo vuelves a cerrar, deja pulsado el botón de inicio para que salga el menú de aplicaciones abiertas (si lo has configurado antes en ajustes/ajustes adicionales/ botones/Recientes y pones Mostrar Menú), y deslizas hacia abajo el icono del whatsapp y veras que le sale un candado así no se te cierra si liberas memoria, y al menos ami me llegan las notificaciones del whatsaspp.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.

Ups, creo que he llegado un poco tarde perdón
Tengo instalada la 4.10.31, me sale para actualizar a la 4.11.7 pero no me he atrevido a hacerlo porque no se si estaré metiendo la gamba y que no salga en español .... Tened en cuenta que es mi primer Xiaomi jajaja.
Respecto a lo de seguridad/ajustes.... etc.. Estaba haciendolo mal, me estaba metiendo en ajustes en vez de la aplicación, ya lo he puesto y lo de bloquear la aplicación lo tengo qué hacer cada vez que encienda el móvil??? Lo suelo apagar por la noche.
La verdad que el móvil va de vicio. Me encanta.
Por cierto os pasa que cuando os metéis para descargar alguna aplicación del play store, cuando estáis con los datos, os sale el tamaño es demasiado grande para descargar sin wifi???
Muchas gracias de verdad
Si pasa eso es así por defecto pero también puedes excluirla desde seguridad
Puedes actualizar sin problemas pero si tienes errores en los próximos dias tendrás que seguir el tuto que te puse ya que cambiaste de dom por la bravas y no siempre da buenos resultados
Mira la versión de antutu haber si es la ultima o se puede actualizar que ha cambiado la escala y para mayor puntuación pon en rendimiento reinicia y pasado dos veces
Como bien te dice @Pakito1969 no dejes de dormir por lo que dice antutu
 
Si pasa eso es así por defecto pero también puedes excluirla desde seguridad
Puedes actualizar sin problemas pero si tienes errores en los próximos dias tendrás que seguir el tuto que te puse ya que cambiaste de dom por la bravas y no siempre da buenos resultados
Mira la versión de antutu haber si es la ultima o se puede actualizar que ha cambiado la escala y para mayor puntuación pon en rendimiento reinicia y pasado dos veces
Como bien te dice @Pakito1969 no dejes de dormir por lo que dice antutu
Ok, gracias, es decir si experimento errores, debería hacer una instalación desde mi phone manager, no lo hice porque me reconoció el móvil al reiniciar el equipo y no tuve problemas para actualizar
 
Solo si empieza a fallar eso es porque te venia sin updater ni nada recuerdo...
@guille9191 a empezar a fallar, puedes referirte a.... Por ejemplo aparte del problema de wasap q de momento no me ha vuelto a pasar.... Por ejemplo no he recibido las notificaciones ni de outlook ni de tapatalk, que tengo q hacer con todas las aplis q quiero que me lleguen las notificaciones el ponerlas en el arranque de inicio?? Y dejarlas bloqueadas??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba