ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Soy el único al que ésta última versión le ha dado problemas? Desde que actualicé me pasa que en ocasiones el móvil se me queda "colgado" y bloqueo la pantalla y al intentar desbloquear solo me sale pantalla negra y se iluminan los botones. También a veces se me reinicia sin ningún motivo, puede estar el movil encima de la mesita sin que nadie lo toque y de repente veo que el móvil se está reiniciando..

A alguien más le pasa?

Un saludo.
 
Hola @Marini, que versión has instalado, yo actualice ayer a la 4.12.19 y al igual que anteriores no he tenido ninguno de los problemas que describes, y ningún fallo importante, salvo los propios que esa ROM aya traído en esa actualización, pero eso son fallos generales a todo el mundo.
Yo siempre la instalo descargándola de la pagina de Miui.eu, la copio al móvil, le hago el wipe cache y el wipe dalvik cache desde el CWM antes de instalarla, y luego desde la aplicación de actualización le doy a seleccionar paquete de actualización, y hasta ahora no he tenido problemas
 
Pues creo que me he equivocado de post, ésto debería ir en miui.es, de todas maneras, tengo 4.12.12 y siempre lo actualizo mediante el updater.
He leído por el foro y al parecer no soy el único al que le pasa.
 
Hola y buenas noches a todos, después de un ir y devenir de pruebas por diferentes Rom ( Lollipop, CyanogenMod 12 las de Miui.es, estas de Xiaomi.eu), pues las ultimas actualizaciones deXiaomi.eu no me gustaban nada pues venían con muchos fallos, malas traducciones al español, malos consumos de batería, empece a aprobar otras Rom como he comentado antes pero tampoco me acababan de convencer, ayer salio la ultima actualización semanal de Xiaomi.eu la 5.4.24, me dio por probarla y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente esta si va muy bien, parece que han vuelto otra vez por el buen camino, el consumo de la bateria es bueno hoy todavía tengo un 72% de bateria con casi dos horas de pantalla, después de haber estado con el Whatsapp, mirando correos, navegando con el Chrome, escuchando música por el Youtube, jugando mi hija con los juegos.
Para los fanáticos de los consumos de Ram deciros que siempre tienes como mínimo 500Mb libres y en cuanto liberas memoria tienes 1GB libre.
Han vuelto a poner en español lo que habia vuelto al ingles y han traducido algunas cosas mas, que es algo que me ha gustado.
Se ve el móvil muy fluido, han incluido una característica nueva que es que se enciende en flash trasero cuando tienes una llamada, esto se puede desactivar sino te gusta, en la aplicación de música han quitado la música en linea, BIEN!!:up::up:, eso si que me ha gustado por que para escuchar música china, siempre hay tiempo.
Y bueno a grandes rasgos esto es lo mas significativo, a mi me ha gustado tanto que ya llevo con ella mas de 24 horas y espero seguir asi por lo menos anta el viernes, (es que últimamente no me duraban ni 24 horas una Rom en el móvil que trasiego he tenido, ahora voy a para un poco, bueno eso espero porque sino me veo con un tira negra puesta en los ojos y saliendo por la tele confesando que soy un ROMIONANO, jajajajajajaja).
Bueno pues espero que os animeis a actualizaros a esta versión, y si encontrais algo interesante pues compartirlo.

Un saludo.
 
Hola de nuevo, he detectado una cosa que no se si es un fallo de la Rom, configuración del navegador nativo, o que es asi, os cuento, sabéis que alguna app te solicitan varias aplicaciones para que elijas una hacer algo, pues bien cuando elijo por ejemplo el Tapatalk, para hacer algo me salia el navegador nativo de Miui, o si le digo elegir el Chrome también salia el navegador nativo, tengo activado en configuración de aplicaciones por defecto el Chrome, pero nada.
Entonces con el Titamiun pero el pro, he congelado la aplicación del navegador nativo y ahora si me deja elegir la opción que yo quiero, porque aunque desistale el navegador nativo, entonces funciona bien, cuando reinicio el movil vuelve a aparecer el navegador y por tanto otra vez el problema.
Para los que os guste utilizar el navegador nativo no hagáis esto, pues lo perdéis, pero a los que os de igual como a mi pues ya sabeis como hacerlo.

Un saludo
 
Buenas noches todos, para el que le puede interesar y utilice la aplicación nativa del correo, el de la versión lanzada el viernes 24 de abril, osea la 5.4.24, esta aplicación daba fallos y no sincronizaba las cuentas que creaba, ayer sacaron la misma versión pero con el fallo corregido yo he flahseado esta encima de la otra y he creado la dos cuentas que tengo y de momento la aplicación funciona bien.

Otra cosa si os falla el Tethering como a mi me pasaba en esta Rom, no se si por culpa de la Rom o de la operadora de teléfono, lo he solucionado instalando una aplicación descargada del Google Play que se llama Df Tethering, las instalais le dais a fijar Tethering y os funciona, y ala a compartir tu wifi se ha dicho.:up:

Un saludo
 
Hola y buenas noches, para aquel que vaya buscando información sobre la ultima Rom para nuestro Mi3 de Xiaomi.eu es la 5.6.4,
Para mi de lo mas destacado es el buen comportamiento de la batería, en anteriores se gastaba muy pronto sin embargo en esta se ven que han conseguido estabilizarla.
Luego en cuanto a gps, wifi, 3g, y todas las conectividades bien todas.
No hay ningún bug, y va fluida.
Otra cosa que me ha gustado y echaba de menos es que el reproductor de música vuelve a aparecer el la pantalla de bloqueo, no es como el de la v5, pero esta muy bien.
La cámara le funciona a mi parecer bien el modo lento y el rápido a la hora de grabar video, cuando en otras actualizaciones no funcionaba bien.
Y por último os digo un truco para aquellos que no os guste las aplicaciones chinas que trae como MiKey, el navegador nativo el autenticador, y alguna mas que ahora no recuerdo, que aunque las desinstales cuando apagas y enciendes el móvil aparecen de nuevo, pues bien cuando acabéis de flasear la rom y antes de reiniciar el móvil para el primer uso, hacéis un wipe data/Factory reset, y luego reiniciais, y asi no os salen nunca.

Bueno pues a ver si alguien mas se anima a comentar algo, que me pego unas chapas yo solo que lo flipas:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Un saludo
 
Hola y buenas noches, para aquel que vaya buscando información sobre la ultima Rom para nuestro Mi3 de Xiaomi.eu es la 5.6.4,
Para mi de lo mas destacado es el buen comportamiento de la batería, en anteriores se gastaba muy pronto sin embargo en esta se ven que han conseguido estabilizarla.
Luego en cuanto a gps, wifi, 3g, y todas las conectividades bien todas.
No hay ningún bug, y va fluida.
Otra cosa que me ha gustado y echaba de menos es que el reproductor de música vuelve a aparecer el la pantalla de bloqueo, no es como el de la v5, pero esta muy bien.
La cámara le funciona a mi parecer bien el modo lento y el rápido a la hora de grabar video, cuando en otras actualizaciones no funcionaba bien.
Y por último os digo un truco para aquellos que no os guste las aplicaciones chinas que trae como MiKey, el navegador nativo el autenticador, y alguna mas que ahora no recuerdo, que aunque las desinstales cuando apagas y enciendes el móvil aparecen de nuevo, pues bien cuando acabéis de flasear la rom y antes de reiniciar el móvil para el primer uso, hacéis un wipe data/Factory reset, y luego reiniciais, y asi no os salen nunca.

Bueno pues a ver si alguien mas se anima a comentar algo, que me pego unas chapas yo solo que lo flipas:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Un saludo
Eso esta bien, que entres y divulgues tus conocimientos en la.materia de las roms del.mi3
 
Hola @Alvaro1970 si mañana hay actualización, pero al parecer va a traer pocos cambios, y no muy importantes al parecer están liados con estabilizar la Rom pero la china, y por eso no se están dedicando a sacarle cosas nuevas, abra que ver mañana el chalenlog completo.
Y en cuanto a lo del wipe data si lo haces después de flaseo de la Rom en limpio, es decir haces los tres wipe y el format system, no borras nada solo las aplicaciones chinas, pues como todavía esta en el recovery, y no has instalado ninguna aplicación pues no se borra nada.
Otra cosa es que lo hagas cuando ya tienes tu móvil en funcionamientos diario con todas tus aplicaciones instaladas, entonces si lo haces si pierdes todo,
Esto es para hacerlo cuando flaseas la rom desde cero y empiezas de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba