ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

si, la rom que tiene puesta a hora es la 4.8.22 ,pero antes tenia la 4.9.14, pero como esta en ingles o en chino, hemos puesta la 4.8.22 y con la 4.9.14 el bluetooth funcionaba bien, o todo, agenda ultimas llamadas... y con la 4.8.22 funciona ,se empareja ,pero no sale la agenda ni las ultimas llamadas ...hemos puesto esta que mea aconsejaste (xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.22_kk-4.4-v5) gracias
 
si, la rom que tiene puesta a hora es la 4.8.22 ,pero antes tenia la 4.9.14, pero como esta en ingles o en chino, hemos puesta la 4.8.22 y con la 4.9.14 el bluetooth funcionaba bien, o todo, agenda ultimas llamadas... y con la 4.8.22 funciona ,se empareja ,pero no sale la agenda ni las ultimas llamadas ...hemos puesto esta que mea aconsejaste (xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.22_kk-4.4-v5) gracias
En miui.es tienes la traducción de la v6 que es la que llevo yo. Versión de esta semana es la 4.9.19 que recuerde

Vivo en la OTA con mi MI4
 
ha pues lo voy a mirar gracias[DOUBLEPOST=1411557554][/DOUBLEPOST]mi colega me ha dicho que ya funciona bien el bluetooth ,ha si que si no quiere cambiar de rom ala 4.9.19 ,ya esta bien todo, y gracias por la ayuda
 
Última edición:
No lo entiendo, xiaomi eu multilenguaje y falta el español, vaya metida de pata, me la quedo en ingles.... Tengo la 4.9.26
 
No lo entiendo, xiaomi eu multilenguaje y falta el español, vaya metida de pata, me la quedo en ingles.... Tengo la 4.9.26
No haber...la roms de xiaomi.eu son multilenguaje hasta que salio miui 6. Hasta la versión 4.8.25 hay español. A partir de ahí no pero trabajan en ello, si quieres miui 6 en español tienes las roms de miui.es en otro hilo
 
No haber...la roms de xiaomi.eu son multilenguaje hasta que salio miui 6. Hasta la versión 4.8.25 hay español. A partir de ahí no pero trabajan en ello, si quieres miui 6 en español tienes las roms de miui.es en otro hilo
Miui eu coge las traducciones sin permiso. Ahora si hay un proyecto real multilinguaje y no creo que tarde en salir. Pero no de .eu

Vivo en la OTA con mi MI4
 
No lo entiendo, xiaomi eu multilenguaje y falta el español, vaya metida de pata, me la quedo en ingles.... Tengo la 4.9.26
Yo la llevo de miui.es tiene otra y es un buen trabajo de trunk y colaboradores

Vivo en la OTA con mi MI4
 
El proyecto del que hablas @flufy_tendo es del mismo xiaomi no? La rom oficial multilenguaje

No sabia que robaban las traducciones de hecho hay un agradecimiento a cada traductor pero claro....a saber...

En cuanto a las de miui.es no me terminan de convencer del todo nolose porque...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba