[ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
xiaomi-europe-logo.png


Mediante este hilo podéis descargar y ver el changelog de las ultimas roms semanales de xiaomi.eu y también tendréis un link si queréis versiones mas antiguas. Recordad que tenemos el mi4 wcdma y que es el que se asocia a la denominación Cancro ,
Estas roms vienen con posibilidad de hacer root desde la app de seguridad y no cuentan con bug alguno que yo halla visto. Actualmente esta basada en miui v6 y versión de android 4.4.4 que apareció con la versión 4.8.1. Son roms multilenguaje que incorporan el ESPAÑOL.Varias apps chinas han sido eliminadas de la original y otras traducidas como Mikey, Correo,... También han introducido las google apps ( play store,...).
Las versiones vienen denominadas con la fecha en la que son presentadas, así la versión 4.8.15 es del 15 de agosto del 2014.




vinhphatmobile.com_wp_content_uploads_2014_08_Miui_12.jpg


LINK DESCARGA XIAOMI.EU

Recordar que para cambiar a una versión posterior no es necesario ningún wipe pero si al reves y para pasar de una versión 4.3 a una 4.4 es necesaria una instalación limpia

cada semana el mismo día de la actualización, que suele ser el viernes, os llegara la OTA para actualizar a vuestro terminal.​
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba