ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

Tienes la itinerancia de datos activada?
Desde que ha cambiado de cobertura pude comprobar que tenia datos sin tener activado la itinerancia lo cual no sucedia con cobertura vodafone...voy activarlo y hacer pruebas con diferentes apn
 
Hola soy nuevo aqui y tengo el móvil hace dos días que actualización puedo meterle el móvil es libre
como se instala la actualización ?
tengo esta versión
Gracias

Screenshot_2015-07-12-20-01-50.png
 
La ROM china no puedes, solo la europea que es la que ya tienes, pero tienes la ultima, o puedes meterle la española ES B05 pero parece que no tiene grandes diferencias con respecto a la que llevas ahora, asi que yo no cambiaría, al menos por ahora
 
hola chicos os voy a poner a prueba a la gente que mas sabe con una pregunta a ver si sabemos solucionarlo entre todos .Ayer un amigo me paso una aplicacion que se llama FLIXTOR ,es para ver peliculas o series en streaming , el tenia un samsung galaxy 5 , estabamos en una bar y por wifi a los dos minutos viendo una pelicula
pues bien yo que siempre ando chuleando de nuestro super movil , con el mio se ponia loading ,loading,loading ......y de ahi no pasamos, la pregunta , ¿ alguien sabe si es por algun defecto en la configuracion de nuestro movil? no se , en configuraciones de descargas , problema del wifi etc. pero del wifi no creo porque lo intente con los datos y tengo 4G y tampoco pasamos del famoso loading
ademas luego se la pasamos a un amigo que se acaba de comprar us samsung pero de los baratitos de 130euros y tambien le funcionaba perfectamente
por cierto cuando llegue a casa a ver si bajo la B12 y me aclaro a actualizarlo ,la ultima vez lo actualize por ota ya que con la tarjeta sd no me aclaré , lo unico que he notado con la B11 es que cuando lo pongo a cargar bateria a veces se me apaga , a alguien mas le pasa?
 
Última edición:
Hola
El problema de wifi a datos tampoco se me soluciona con la itinerancia de datos....esperemos que se solucione con alguna actualizacion
 
Hola
El problema de wifi a datos tampoco se me soluciona con la itinerancia de datos....esperemos que se solucione con alguna actualizacion[/QUOTE
Me da que es cosa de pepephone a mi con la apn de movistar lo hacia cambie por otra alternativa y desde entonces lleva semana y media sin dar el fallo ponte en contacto con pepephone y que te digan si tienes bien configurada la. Apn a Gustabo980 parece que se le solucionó tocando la apn
 
hola chicos os voy a poner a prueba a la gente que mas sabe con una pregunta a ver si sabemos solucionarlo entre todos .Ayer un amigo me paso una aplicacion que se llama FLIXTOR ,es para ver peliculas o series en streaming , el tenia un samsung galaxy 5 , estabamos en una bar y por wifi a los dos minutos viendo una pelicula
pues bien yo que siempre ando chuleando de nuestro super movil , con el mio se ponia loading ,loading,loading ......y de ahi no pasamos, la pregunta , ¿ alguien sabe si es por algun defecto en la configuracion de nuestro movil? no se , en configuraciones de descargas , problema del wifi etc. pero del wifi no creo porque lo intente con los datos y tengo 4G y tampoco pasamos del famoso loading
ademas luego se la pasamos a un amigo que se acaba de comprar us samsung pero de los baratitos de 130euros y tambien le funcionaba perfectamente
por cierto cuando llegue a casa a ver si bajo la B12 y me aclaro a actualizarlo ,la ultima vez lo actualize por ota ya que con la tarjeta sd no me aclaré , lo unico que he notado con la B11 es que cuando lo pongo a cargar bateria a veces se me apaga , a alguien mas le pasa?

nadie que me pueda ayudar ? ayer probando puse esa aplicacion en el movil de mi mujer un zte v970 que tiene tres años y si que funcionaba , se supone que nuestro movil es mas nuevo y deberia ir mejor no?
 
No se como instalar esa aplicación. Podías decírmelo para probarla.
En otra orden de cosas, he instalado la b12. Y por primera vez se me ha reiniciado mientras lo cargaba.....


Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
nadie que me pueda ayudar ? ayer probando puse esa aplicacion en el movil de mi mujer un zte v970 que tiene tres años y si que funcionaba , se supone que nuestro movil es mas nuevo y deberia ir mejor no?
Eso no va aqui, abre un hilo nuevo con esa duda por favor, ya que es un programa, este hilo es para las roms

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba