CONSULTA ZTE Blade A4 Rom Multilenguaje

Que pena no estoy registrada ahí, tendrás que regístrate tú para bajar las herramientas. Mira donde estoy registra, si alguna vez lo necesitas.

Ashampoo_Snap_miércoles, 30 de enero de 2019_19h15m04s_003_.png

Ya lo siento.
 
@KENSEI a la final me pude registrar fácil con una cuenta de baidu y he logrado descargar los archivos.

Ya con los herramientas listas logre el anhelado flash del recovery TWRP (3.2.3.0 con soporte treble), Magisk, Xposed y Super usuario con éxito, también hice copia de seguridad.

Todo el proceso con video explicativo por parte del chino toma con 10 minutos y otros 10 mientras arranca de nuevo el celular y termina de instalar.

Ahora toca probar roms GSI !!!
 
Última edición:
He instalado

la GSI 8.1 falla al rato la UI de Sistema y se guinda.

Pixel Experience 9 con el mismo error de UI Sistem.

LineageOS 16.1 mismo error en la UI Sistem y no permite usar el launcher.

La ultima que instalare sera la havocOS y esperar que funcione.

De lo contrario mejor busco como traducir bien la rom de la tienda jajaja


Actualización:

La HavoOS funciona perfecto hasta el momento, no encripta el móvil y Magisk tampoco. La versión es Android 9.
Datos 4G perfectos, llamadas, mensajes, WiFi, lector huella, linterna, etc funcionan OK.
 
Última edición:
Actualizo mi experiencia con la ROM GSI en el ZTE Blade A4:

La mejor y mas completa en funcionamiento/rendimiento en la Resurrection Remix (RR GSI) con Android 9.

Totalmente funcional, rápida y sin bugs, recién actualizada con el parche seguridad febrero 2019 y cero problemas.

En definitiva es la ROM que mejor soporte tiene y corrigen los pequeños errores que se reporte con la siguiente update y su parche seguridad.
 
Actualizo mi experiencia con la ROM GSI en el ZTE Blade A4:

La mejor y mas completa en funcionamiento/rendimiento en la Resurrection Remix (RR GSI) con Android 9.

Totalmente funcional, rápida y sin bugs, recién actualizada con el parche seguridad febrero 2019 y cero problemas.

En definitiva es la ROM que mejor soporte tiene y corrigen los pequeños errores que se reporte con la siguiente update y su parche seguridad.


Hola como estas? Donde puedo conseguir esa rom? Tengo también un ZTE a4 y tengo el mismo problema con la rom. Espero tu ayuda gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba