ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Pues no te puedo contestar a ninguna de las dos preguntas, el widget de lenovo en españa si funciona, ademas con ubicación automatica. Lo del juego ni idea. Solo juego al Worms 3
 
con tanta rom uno ya no sabe ni cual instalar. Gracias por vuestro trabajo
 
Última edición por un moderador:
@sergio151179 a ver si mañana tengo tiempo y me la.instalo y empiezo a ayudar con la traducción.
Gracias te has pegado un currazo tu solo...
 
con tanta rom uno ya no sabe ni cual instalar. Gracias por vuestro trabajo
no uses palabrotas por favor. Y es muy sencillo. Simplemente traducimos las OFICIALES que salen ya que no tienen español. Asi que ya sabes. la ultima siempre es la mas nueva
 
Palabrotas??? Si necesitais ayuda con alguna traduccion avisar, no soy ningun guru en esto pero ya he visto como usar el apktool
 
Te la borre. Usaste un verbo referido al acto sexual. (caray que fino me a quedado:grin::grin:)
 
Simplemente genial. Ya tenía instalada la ROM en chino y english, de modo que le he aplicado el parche y me la ha dejado limpita de apps chinorris. Luego el supersu y ya lo tengo olé. El funcionamiento hasta ahora impecable, y gratamente sorprendido porque funciona el widget del tiempo.
Chapeau
 
Chic@s me da error al instalar. Uso el twrp último de xancin. Me da fallo nada más empezar a instalarla. Hago factory reset. A alguien más le pasa?? Gracias por el curro compis!
 
suele ser problema de mal bajado el zip o tienes algo activado de mas
 
Yo tengo la 24st, estaría bien poder consultar un changelog para ver qué cosas han mejorado.. porque estoy contento con ella, no sé si me merecería la pena actualizar (y tener que andar de nuevo metiendo programas y demás..)
Edit: entiendo que eso no es cosa vuestra. Gracias por vuestro trabajo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba