ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Pues es muy raro, en la esquina de arriba estan los ajustes del twrp, pincha y busca una opcion que pone zip signature verification o algo asi, dejala desactivada y prueba otra vez.

Aqui tienes el MD5SUM:
410d979732a473c5922013030b175510 VIBEUI_V2.5_1529_5.1063.1_ST_K50-T5.zip
[DOUBLEPOST=1438639592][/DOUBLEPOST]
Es la rom compi. Me resulta raro porque nunca me ha pasado antes con otras y el zip lo abro sin problema, es decir, que no está corrupto
Lo has solucionado? Has comprobado el md5 del archivo.
 
Última edición:
Pues es muy raro, en la esquina de arriba estan los ajustes del twrp, pincha y busca una opcion que pone zip signature verification o algo asi, dejala desactivada y prueba otra vez.

Aqui tienes el MD5SUM:
410d979732a473c5922013030b175510 VIBEUI_V2.5_1529_5.1063.1_ST_K50-T5.zip
[DOUBLEPOST=1438639592][/DOUBLEPOST]
Lo has solucionado? Has comprobado el md5 del archivo.
Lo voy a poner a cargar un poco y te digo compi, que tengo el móvil sin batería
 
Yo tengo la 24st, estaría bien poder consultar un changelog para ver qué cosas han mejorado.. porque estoy contento con ella, no sé si me merecería la pena actualizar (y tener que andar de nuevo metiendo programas y demás..)
Edit: entiendo que eso no es cosa vuestra. Gracias por vuestro trabajo :wink:
No se decirte exactamente que han mejorado, pero el parche oficial tenia 70mb, y era un patch, que solo cambia trocitos pequeños de las apps. Diria que han tocado casi todas las apps, pero en la practica es practicamente igual.
 
Nada compi. Tengo desactivado lo de zip signature como dices y me la he bajado otra vez y anda. Esto es lo que me sale
images.tapatalk_cdn.com_15_08_03_689e2f55ce9bba8fd49cafcde47e5216.jpg

No se que puedo hacer mal...
 
Has comprobado el md5sum haber si coincide.
Si el md5sum coincide es cosa del recovery. Yo lo he testado en el TWRP 2.8.7 que publico @Xancin

El mensaje parece normal hasta donde pone: Failed to get valid ro.build.date.utc

Yo diria que el problema es el recovery, pero antes de seguir prueba ha entrar en Wipe y hacer un wipe System y vuelves al princio y entra en Avanced y reboot recovery.

Y vuelve a probar con todos los pasos.
 
Has comprobado el md5sum haber si coincide.
Si el md5sum coincide es cosa del recovery. Yo lo he testado en el TWRP 2.8.7 que publico @Xancin

El mensaje parece normal hasta donde pone: Failed to get valid ro.build.date.utc

Yo diria que el problema es el recovery, pero antes de seguir prueba ha entrar en Wipe y hacer un wipe System y vuelves al princio y entra en Avanced y reboot recovery.

Y vuelve a probar con todos los pasos.
El md5 creo que coincide, mira compi
uploadfromtaptalk1438644456715.jpeg

Si es problema de recovery que tendría que hacer?
 
Cambiarlo, es muy sencillo. El md5sum es correcto, restaura el ultimo backup y bajate el Mobile Uncle Tools 64bits que esta en el Hilo de Faqs. Busca aqui en las roms El TWRP 2.8.7, lo descargas y lo descomprimes en la sd. Abres el mobileuncle y seleciona cambiar recovery. Y el primero debe de ser el que esta en la Sd, le das y ya se instala.
 
Cambiarlo, es muy sencillo. El md5sum es correcto, restaura el ultimo backup y bajate el Mobile Uncle Tools 64bits que esta en el Hilo de Faqs. Busca aqui en las roms El TWRP 2.8.7, lo descargas y lo descomprimes en la sd. Abres el mobileuncle y seleciona cambiar recovery. Y el primero debe de ser el que esta en la Sd, le das y ya se instala.
Ese recovery es el que tengo compañero, el 2.8.7. Habrá que seguir investigando jeje
 
No, el 2.8.7 es en ingles. A ti te sale en castellano. Debes de tener el 2.8.6.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba