ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

No se como se parchea eso, mira haber si encuentras algo.
Mijo una pregunta si yo restauró una Rom porque instale otra que no me gustó obviamente hice los wipes correspondiente.... Con volver a instalar el backup esa Rom queda instalada en el móvil y no se borra si hago los wipes básicos para restaurar de fábrica?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Lleva cuidado, haz solo el wipe por defecto, creo que el wipe data te formatea la sd interna.
 
Para restaurar no hace falta hacer wipes, el recovery los hace el solito.
Para instalar una ROM, aunque digan que hagas wipe por aquí y por allá y por no se donde mas, con hacer el wipe factory reset que hay por defecto es suficiente. Ese te borra data (incluido la dalvik-cache), te borra la cache y deja tranquilita la sd interna.
 
Para restaurar no hace falta hacer wipes, el recovery los hace el solito.
Para instalar una ROM, aunque digan que hagas wipe por aquí y por allá y por no se donde mas, con hacer el wipe factory reset que hay por defecto es suficiente. Ese te borra data (incluido la dalvik-cache), te borra la cache y deja tranquiliza la sd interna.
Listo eso quería saber amigo muchas gracias mil bendiciones

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Gracias sergio

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Listo ya quedo solucionado el problema con el parche muchas gracias @Xancin y a Sergio no me supe tus números....
images.tapatalk_cdn.com_15_08_17_2afd04e5314fc354c145196c352a22c3.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ha sido volver de vacaciones y encontrarme que esto ha sido un no parar, gracias por el curro y más aún en estas fechas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba