ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Entonces copia la ROM oficial a la raíz de la sd interna y la renombras a update.zip, y la flasheas con el recovery de lenovo. Y luego ya instalas el recovery con el autoinstalable de @Xancin y sigues los pasos que te he dado antes, el de instalar ROM oficial te lo puedes saltar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@sergio151179 qué ROM oficial copio ?
Dame un enlace, please
Joder, llevo no se cuantas horas así y estoy que no me entero
A qué pasos te refieres? como te digo, no me deja intsalar el Recovery
 
El primer post, ROM oficial, la ves, una cosa el móvil te arranca o entra en el recovery siempre.
Si te arranca instala el recovery desde el pc con el AutoInstalable de @Xancin, lo tienes en el primer post

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues sigue algún Tutorial como te ha dicho @franjhv para instalar el recovery. Y luego ya sigues los pasos del primer post.
Como has hecho para que te borre el twrp, cuando sales del twrp el solito te renombra el recovery-from-boot.p para que no pase eso.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Instalo el recovery autoinstalable de xancin , me dice que está instalado pero luego entro en Recovery y me vuelve a salir el Recovery de Lenovo
 
Debe de faltarte algun driver, en xda había un Tuto en ingles para meter los comandos a mano, usa ese tuto pero cambiando el recovery.img por el del primer post.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@simonlife2, hay tropecientos tutoriales en este foro, yo creo que si no entiende ninguno poco podemos hacer.

@arabada hay te deje un buen tuto, dime si lo ves claro.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba