ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

@torphe , te ha cambiado el recobery y seguramente ya no seas root, busca en roms el videotutorial de Nivu e intentalo así, luego con el mobileuncletools del faq le instalas el recovery que quieras y desde el nuevo recovery haz una instalación de la ROM desde 0.
Suerte compañero
 
bueno la rom va de fabula, lo unico que cuando le pongo una sd de 64 gb no me deja mover aplicaciones, pero si le pongo la de 32 gb si se puede, esto tiene solucion con algun fix
ya se que hay algunas app que te lo mueven y luego crean una especie de acceso directo, pero eso lo use hace tiempo y no me gustó, relentizaba mucho la apertura de app
No se en que rom he visto un sdfix para flashear, no se si sera eso y si sirve en esta
 
¿En qué carpeta tenemos que guardar el parche-15-08-15.zip. para poder instalarlo? ¿o directamente en el directorio raiz? Gracias. Un saludo.
 
@Mankiw desde el recovery puedes buscar rutas, no obstante en mi caso lo tenía en raíz.

Y para el resto que tienen problemas con la pantalla de bloqueo de Lenovo, al menos los que yo he tenido: problemas con que no aparecen las notificaciones de Lollipop, doble pantalla de bloqueo según el launcher o el programa que queráis usar... lo único que se me ocurre es dejar la seguridad en ajustes como Sin Seguridad y activar el bloqueo desde la aplicación externa, de momento no me ha molestado más la pantalla de Lenovo.

De todas formas si alguien sabe como activar esas notificaciones o configurar la pantalla de bloqueo desde otro lado que no sea el theme center lo agradecería. Saludos.
 
@torphe es ese el tutoriales, sigulo paso a paso, si ta lo has hecho. Desinstaló todo y vuelve a intentarlo, a veces no sale a la primera
 
Alguien tiene temas para esta rom? Yo he intentado descargar pero tengo internet muy lento, así me los pasa :smile:
 
¿Es necesario instalar la aplicación SuperSU para root? El móvil venía de serie ya con esta aplicación ¿Me sirve con esa aplicación ya instalada? No la puedo desinstalar del móvil para instalarla otra vez.
Por otro lado, ¿Por qué Whastapp me borra contactos? Sólo me da problemas esta aplicación y por eso quiero actualizarlo. Un saludo.
 
Okay letss see
Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba