ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Buenas, llevo varios días con la ROM y decir que va genial, todo totalmente funcional y con un consumo fantástico, una ROM espectacular. Saludos
 
Llevo unos dias con esta rom y estoy muy contento. Mejora:
- bateria
-Camara
- fluidez
No empeora nada.
Sigo con los problemas qie ya tenia que si no abro whatsapp a veces no me llegan las actualizaciones


Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk

Buenas, prueba a configurar el wathsapp como autoinicio en la app de suguridad (el escudo verde). Saludos.
 
Instalada y va perfecta:
- Muy ágil desde el principio.
- Muy lograda esteticamente.
Lo único que hecho en falta es que no localiza los satélites GLONASS, tan sólo los yankis y los chinos y que no se desbloquea con el doble toque (sí que se bloquea).
Gracias por esta gran ROM.
 
Vamos a problarla a ver que tal la parte que tengo duda es la siguiente:

EL TWRP 2.8.7 MATERIAL DESING EN ESPAÑOL DEL MDSTEAM NO ES COMPATIBLE CON ESTA ROM.

Que no se que quiere decir..
 
@apajador ahora no la llevo pero cuando la llevaba si que me funcionaba el doble tap par activar y desactivar la pantallla
[DOUBLEPOST=1441902306][/DOUBLEPOST]@apajador tienes activado el doble toque para activar pantalla?, ajustes>ajustes de gestos>encender pantalla
 
@apajador ahora no la llevo pero cuando la llevaba si que me funcionaba el doble tap par activar y desactivar la pantallla
[DOUBLEPOST=1441902306][/DOUBLEPOST]@apajador tienes activado el doble toque para activar pantalla?, ajustes>ajustes de gestos>encender pantalla

Perdón, mea culpa...
El led no me avisa los nuevos whatsapp, supongo que tendré algo mal configurado.
 
He recibido esta actualización VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5 mediante OTA, dice que es la última versión estable? Alguien la conoce?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He recibido esta actualización VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5 mediante OTA, dice que es la última versión estable? Alguien la conoce?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

No actualices, perderás el root, las gapps la traducción y puede que también el recovery.
 
Hila, yo actualice y perdí todo eso que has dicho y ahora no puedo ponerle ningún recovery ni rootear el teléfono. Alguien me puede ayudar?

Screenshot_2015-09-10-22-54-34-438.jpeg
 
No se si lo han preguntado pero a mi no me llegan las notificaciones de cualquier cosa a menos que este abierta la aplicación, a alguien más le pasó?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba