ROM OFICIAL Rom oficial v40 desarrollo y traducción del LTT (14/10/15) MDSdev

Muchas gracias sergio! Sabes si la aplicación de teléfono está totalmente traducida? porque vengo de la VIBE de xancin, pero falta la traducción allí, y como lo quiero vender necesitaría que quede sin chino
 
Ya voy haciéndome a la idea de la diferencia entre ROMs dentro de la altísima calidad que hay en este foro, y al final busco la velocidad de las AOSP con las facilidades y programas de las VibeUI, ja, ja... , que listo soy ...
En fin, que me atrae mucho probar esta, así que ¡al ataque!

Y muchas gracias, queridos amigos que nos lo hacéis posible.
En este caso muchísimas gracias, @sergio151179
 
Muy buena rom y plenamente funcional.
Yo estare atento a las 40 que estan ppreparando, veremos los resultados y valoraremos, pero desde luego mi primmer opcion ha sido para los 5 imones que compre la 29 de esta gran comunidad, donde cada dia se aprende algo nuevo.

SAludos.
 
Después de estos días de prueba, gran alegría al recomendarla sin duda.
Rápida, fiable y no echo de menos nada por ahora, aunque quizás poner la batería en %, me gusta más que solo la imagen.
Añado que todavía hay varios programas casi totalmente en chino. Los he congelado y asunto terminado.
Gracias de nuevo :up:
 
Última edición:
Después de estos días de prueba, gran alegría al recomendarla sin duda.
Rápida, fiable y no echo de menos nada por ahora, aunque quizás poner la batería en %, me gusta más que solo la imagen.
Añado que todavía hay varios programas casi totalmente en chino. Los he congelado y asunto terminado.
Gracias de nuevo :up:

para poner el % de la bateria ve a ajustes,centro de notificaciones,mostrar estado de la bateria
 
Muchas gracias por el trabajo, vengo del A850 y este movil me parece un avión...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba