CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

@antonioantuan, qué no te funcionaba en la app kernel auditor?. A mi las estadísticas básicas me funcionan. Zram no lo he probado aún. Cambio de gobernador parece funcionar.

Por cierto, link2sd tampoco permite congelar, como en las últimas de Sylar. A ver si actualizan la app pronto. Titanium si lo hace.

Saludos
 
@antonioantuan, qué no te funcionaba en la app kernel auditor?. A mi las estadísticas básicas me funcionan. Zram no lo he probado aún. Cambio de gobernador parece funcionar.

Por cierto, link2sd tampoco permite congelar, como en las últimas de Sylar. A ver si actualizan la app pronto. Titanium si lo hace.

Saludos
Me expliqué mal.
Que zram y swapines lo modificas y no soy capaz de establecer qye funcione en el reinicio.
Por tanto creo que no va....
Yo, salvo para eso, no uso kernel auditor para nada
 
Ya puedo añadir más información importante. El mod Divine no se puede instalar en Oreo. No instala y luego al arrancar queda en el Logo.

Pero lo más raro es que el TWRP 8.1 Me veía la partición system en formato F2FS. Nunca la formatee así. No podía hacer wipe del system. Además no cambia formato a ext4. Tuve que poner el 3.1.1 de Sylar con el que conseguí, no sin esfuerzo, formatear system en ext4, ya que lo veía en f2fs . Así pude recuperar un backup de la RRmix que llevaba antes de instalar la Oreo. Mañana seguiré probando a ver si puedo restaurar alguno de los backup que tengo de la Oreo. Por ahí estuvo bien.

En que momento se formateó system en f2fs lo desconozco. Ayer lo comprobé con disk info y tenía cache y data en f2fs, pero system estaba en ext4.

Lo más importante, si se quiere mod de sonido en Oreo habrá que buscar una versión compatible. Las usadas en nougat petan.

Saludos
 
Ya puedo añadir más información importante. El mod Divine no se puede instalar en Oreo. No instala y luego al arrancar queda en el Logo.

Pero lo más raro es que el TWRP 8.1 Me veía la partición system en formato F2FS. Nunca la formatee así. No podía hacer wipe del system. Además no cambia formato a ext4. Tuve que poner el 3.1.1 de Sylar con el que conseguí, no sin esfuerzo, formatear system en ext4, ya que lo veía en f2fs . Así pude recuperar un backup de la RRmix que llevaba antes de instalar la Oreo. Mañana seguiré probando a ver si puedo restaurar alguno de los backup que tengo de la Oreo. Por ahí estuvo bien.

En que momento se formateó system en f2fs lo desconozco. Ayer lo comprobé con disk info y tenía cache y data en f2fs, pero system estaba en ext4.

Lo más importante, si se quiere mod de sonido en Oreo habrá que buscar una versión compatible. Las usadas en nougat petan.

Saludos
Yo también tuve que poner un TWRP 3.1.1 del MAD para poder hacer los wipes, tanto en la Oreo 8.0 como en la 8.1
 
Mis primeros datos de 100% a 1% de gasto de batería
Screenshot_20180101-072009.png

Screenshot_20180101-072020.png
 
Ya he vuelto a la Oreo 2.1. Hoy la voy a dejar tranquila a ver si la batería va tan bien como parece. Tengo como deberes buscar Mod de sonido ya preparados para Oreo.

He restaurado un backup de la Oreo ya roteada hecho con el TWRP 8.1 de MAD. Como yo sigo con mi costumbre de hacer todos los wipes antes de restaurar lo he hecho, con el 3.1.1 de Sylar. Además de wipes volví a formatear el cache y data en FSFS, que es como estaban en el backup. Como ya lo habia hecho alguna vez sin problema, decidi restaurar el backup con el 3.1.1 de sylar. Está suficientemente confirmado que se puede restaurar usando una versión del TWRP diferente a la que se usó para hacer el backup. Al menos el 3.1.1 de sylar consigue restaurar backups hechos con los TWRP del Mad. También lo había probado con su nougat. Lo que hay que tener muy presente es que se debe tener formateado de la misma manera que estaba cuando se hizo el backup. Si hay cambio de formato lanza error.

Como ya hemos dicho en el hilo el TWRP 8.1 instala la Oreo sin problemas, pero no va nada fino haciendo los wipes.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba